• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre seguros

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
pues paseando después de dejar a mi mujer en casa, estaba cansada por su embarazo, la noche del viernes por Madrid me asaltaron 3 seudo latin kings y me birlaron 40 euros y un m. lacroix de cuarzo muy chulo que me compró mi mujer en 2003 por nuestro 1er aniversario::bye:: . el caso es que en eci si el reloj pasa de 600 euros te dan 6 meses de seguro antiatraco que puedes ampliar a 4 años. en el caso del susodicho maurice era 1 año gratias y otros 4 por los que pague unos 45 euros. puse la denuncia el sábado, esta mañana he ido a eci de sanchinarro y pagando la diferencia (200 eurines), ya que el peluco se revaloriza un 4% anual ( me costó algo más de 800), por lo que me daban 946 euros he cogido este rado la mar de peleón...ya os pondré fotos personalizadas:D ...
 
Pues es una lastima el cambiar de reloj asi,por lo menos espero que te hayas recuperado del susto y suerte que no iba tu mujer contigo,esos sustos no le van bien a una embarazada,un saludo
 
Preferiría cualquier otra razón para cambiar de rejoj
 
Lo primero solidarizarme contigo Maese. En estos casos y a pesar de nuestro "vicio", el reloj es lo d menos. Lo principal es que tu te encuentres bien y de que tu mujer estuviera en casita. Un saludo.
 
por supuesto, pero yo los pocos que compro en eci les pongo el seguro, no tengo muchos y por ello ese maurice lo usaba para salir. al ser un modelo antiguo no me pudieron dar el mismo, pero si lo tienen en stock o está en la casa te dan el mismo modelo...lo que me ha llamado la atención ha sido la inmediatez con lo que lo han resuelto, me han soltado por la relojería para que mirará lo que quisiera y este rado, dentro del presupuesto es lo que mas me ha llamado la atención,...el susto, de pelotas, pero los niñatos sólo querían el dinero, vieron el peluco me intimidarón ligeramente...desde luego no opuse la más mínima resitencia ya no iba acompañado...sólo un apreciable tembleque y no decirle nada a la santa, hasta que pasen unos días. gracias por vuestro interés!!!
 
Pues vamos dados, siento lo del susto. Y bueno lo del reloj pues que quieres que te diga aún te salio bien, pero mejor no hubieras tenido que pasar por eso.
 
Pues menos mal que todo salió bien, enhorabuena...de todas formas, como se enteren los choris de ese seguro de robo, el primer año gratis, por 0 € < 32(4% revaloriz.) €, se van sacando esos 32/año/reloj de 800€ simulando robos... (voy a dejar de pensar, que esto lo lee todo el mundo...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie