• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Sea Dweller.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
¿Alguien tiene una foto del mecanismo del SD donde se vea la válvula de escape de gas. No tengo la menor idea de como es que luce esa válvula, tampoco sé como es que trabaja. Gracias.
 
Hola Scorpion, es una valvula que funciona por presión positiva desde el interior de la caja, para poder evacuar el Helio acumulado en las camaras hiperbáricas o en atmosferas saturadas de Oxi Helio.

Solo en el buceo de gran profundidad que practican poquísimos es util esta función.

Te dejo una foto del SD

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
J.... que foto, santi!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
BUENO PUES GRACIAS. sOLO QUERIA SABER COMO ES QUE LUCE EN SU INTERIOR. SEGUIRE BUSCANDO. GRACIAS.
 
Madre mía, qué foto! :) Estoy dudando entre el SD y el Sub y vendo esta foto es tentador, lo que me echa para atrás (además del precio) es precisamente la válvula esa, lo "segura" que sea con el paso de los años... Pero vamos, la foto es espectacular :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie