• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre rolex submarine

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
me imagino que no, pero ¿existe el rolex submariner en otro color que no sea negro?. gracias
 
me imagino que no, pero ¿existe el rolex submariner en otro color que no sea negro?. gracias
En Europa en concesionario oficial y segun catalogo solo hay negro en acero y azul o negro en su combinacion acero y oro
 
No me importaría que volvieran a sacar uno así, en azul y acero:

lostimage.jpg


De la misma manera que hay un Sub-date negro en acero y el mismo en combinación acero-oro, si también lo hay en combinación acero-oro para el azul, no les hubiera costado tanto sacar uno en acero y azul. Sus razones tendrán, sin duda, pero no deja de sorprender, al menos a mi, que en solo acero todas las esferas sean negras (SeaDweller, Sub, Sub-date...) siendo divers, un tipo de relojes donde el azul va perfecto.
 
me imagino que no, pero ¿existe el rolex submariner en otro color que no sea negro?. gracias

Yo por ese motivo me compré el GMT Master, porqué con un solo reloj cambiando el bisel tienes 3 muy distintos :

la combinación burdeos que es muy elegante
la combinación roja/azul muy deportiva
la combinación negra que parece el Submariner

Saludos

Rafael
 
Pues va a ser que sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie