• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre reparacion...¿coste aproximado?

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquemaya

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas Foreros!!

Os comento, tengo un mido multifort automatic al que se le ha desprendido una aguja, lo lleve a la tienda donde lo adquiri, y me dicen que lo mandan a la casa, que al parecer habia sido un golpe fuerte (soy un desastre) y que se ha desplazado la esfera y se ha roto el eje... Como tengo ni pajolera idea...os pregunto ¿alguien sabe a cuento puede ascender la reparación?

Y ya que estamos pido vuestro sabio consejo, estoy pensando adquirir un Longines Hydroconquest, y mi pregunta es ¿Es mas duro que el Mido? es decir, ¿resiste mejor los posibles golpes? ya que por lo visto soy un poco desastre...
Gracias a todos!
 
Nadie tiene ni idea??? algún relojero??

Saluti per tutti!
 
Pregúntale a Hexavi o Atmorte, por ejemplo... Ellos te podrán ayudar. También puedes llamar al servicio técnico de Swatch, igual sacas algo en claro.

¡Saludos!
 
La repación va a depende de donde lo lleves y que tengo en si el reloj... hay sitios que te pueden clavar... en otros si solo es una chorrada son treinta euros.
En el tema del longines es fuerte, pero el armis pulido se raya con solo mirarlo
 
Se me olvidaba... mirate si quieres un reloj fuerte fuerte el nuevo certina ds action
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie