• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre relojes hamilton

  • Iniciador del hilo pablocastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablocastle

Novat@
Sin verificar
Siempre me han parecido una opcion razonable en calidad precio y diseÑo.me agrada el jazzmaster.
Que opinais de esta marca, es recomendable??

Un saludo.

Pablocastle
 
muy recomendable, tengo x wind, y creo que de las marcas con mejor relacion calidad precio, dentro de su gama.
 
Tu lo has dicho, una opción muy razonable y un gran equilibrio calidad/precio. Concretamente y particularmente, la saga Jazzmaster Chrono está al nivel de otros relojes bastantes más caros y de mayor relevancia desde el punto de vista comercial.
Recomendable 100%
 
Yo tengo el jazzmaster crono, magnifica relaci´´on calidad/precio.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Yo tengo un khaki field y encantado.
 
yo tengo un below zero 46mm y un jazzmaster y estoy encantado con ambos, buenos acabados y preciosos en la muñeca
 
Yo tengo un Khaki Aviator Chrono y va perfecto. Tiene unas calidades muy buenas. Recomendable¡¡¡¡
 
Fantástico,yo tengo un x-wind idéntico al que está hoy en venta en el FCV( por cierto, está impecable y a mitad de su precio )
Considero que es una marca relación Calidad -Precio de lo mejorcito que te puedas encontrar.
Suerte
 
Muy recomendable, tengo 1
 
  • #10
Totalmente recomendables. Como podrás leer si utilizas el buscador, es una marca que ofrece gran relación calidad-precio.
En Mercantes puedes encontrar muy buenos precios con descuentos que pueden llegar hasta más del 40%.
 
  • #11
Particularmente estoy muy satisfecho de los cuatro que tengo.

Una marca que catalogo con las tres B; buenos, bonitos y baratos.
 
  • #12
Relojes con una relación calidad/precio inmejorable.

He tenido jazzmaster y tengo Qne. Contentísimo con ellos
 
  • #13
Para nada recomendable.
Que me cambien el nick.
 
  • #14
sin duda una buena eleccion,muy fiable en todos los aspectos y a precios realmente interesantes
 
  • #15
Sólo tengo uno ( Belowzero 1000 m), de momento, y si el resto de modelos son como éste, te garantizo que es una marca 100% recomendable.
 
  • #16
En nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo yo te bautizo NICOLA&SOHNE Aaaaaaaaamen :innocent: :innocent:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y retomando el hilo del hilo, Hamilton es una gran marca a un precio razonable :D

salu2



Para nada recomendable.
Que me cambien el nick.
 
  • #17
Me parecen relojes preiosos.De hecho yo ando detrás de un Khaky Navy Gmt
 
  • #18
A mí estéticamente me parecen muy bonitos.

Además, aunque yo no controlo mucho, todo el mundo dice que como relojes ofrecen más que otros de su precio.

Yo tengo un X-Wind y un Jazzmaster Maestro, y si pudiera, tendría el Ventura y el pilot en gris.

Para mí su precio es dinero, pero no me arrepiento de esas compras.
 
  • #19
En mi experiencia es una opción excelente. Estoy totalment satisfecho de los dos que tengo por ahora. Especialmente de mi jazzmaster crono:uno de mis titulares indisctibles.

lostimage.jpg
 
  • #20
Magnificos e historicos relojes.
Muy buenos en calidad y precio.
Tengo el AIR RACE y sin problemas.-
 
  • #21
Es una marca muy honesta. Ofrece exactamente lo que cobra por sus relojes.
Algunos modelos, pues como que no me hacen mucho, pero hay algunos que me parecen muy buenas compras
 
  • #22
Su relación calidad-precio extraordinaria. Sin duda, no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie