• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre relojes americanos...

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Quería saber qué relojes, a parte de Hamilton, tienen origen americano. Un saludo.
 
A bote pronto los Timex :D y creo que los Bulova tambien,
 
No me hagas mucho caso pero creo que invicta es de origen americano, y pulsar también tuvo principios yanquis.
 
Creo que sí. Invicta es americana.
saludillos.
 
No se si tambien Ball, ya que parece que empezo a dar servicio a los ferrocarriles americanos.
 
no os olvideis de elgin
 
Ni tampoco olvidéis a Waltham, que también estuvo en la Luna. ;-)
 
Madison es una marca americana. Tiene un Unitas 6497-1 y vale 1000 y algo USD
 
Última edición:
Hola!
Sí no me equivoco Chase-Durer es americana y hace buenos relojes.
Saludos
 
  • #10
Bueno, el problema es que los Estados Unidos fueron al principio del siglo XX el pais de alta relojeria del mundo. Y ahora ? Nada.

Hamilton ? Calibres suizos, fabricados en Asia
Waltham : prefiero no hablar
Timex : el reloj de Bush... :-P

etc...

Bueno, podemos citar RGM : https://www.rgmwatches.com/

Y si quereis reir : Montres Allison !
lostimage.jpg


;-)
 
  • #11
Bueno, el problema es que los Estados Unidos fueron al principio del siglo XX el pais de alta relojeria del mundo. Y ahora ? Nada.

Hamilton ? Calibres suizos, fabricados en Asia
Waltham : prefiero no hablar
Timex : el reloj de Bush... :-P

etc...

Bueno, podemos citar RGM : https://www.rgmwatches.com/

Y si quereis reir : Montres Allison !
lostimage.jpg


;-)
forvesta, te refieres a las maquinarias valjoux y eta que llevan los hamilton?
 
  • #12
forvesta, te refieres a las maquinarias valjoux y eta que llevan los hamilton?

Sobre Hamilton, hablo de los relojes que son montados en Asia : ademas tambien hay calibres eta que son fabricados en Asia. No es un problema pero es solo para decir que estamos lejos de America.

Waltham ahora es una marca suiza no americana. Que tristeza !

:(
 
  • #13
forvesta, te refieres a las maquinarias valjoux y eta que llevan los hamilton?

A lo que se refiere Foversta es a que los movimientos son suizos, pero los relojes están montados en Asia.

Saludos;-)

P.S: como siempre, se me han adelantado...:D
 
  • #14
alfred hammel, andre fleury, android usa, austern paul, avier, ball, bell rosse, benjamin timepieces, benrik, berne, bonneville, budapest watch co, bulova, chronodeco, dakota, david yurman, d. freemont, diesel, ecclissi, ecw, equation of time, falcon watch, fossil, gant, geoffrey roth, gevril, h3, h. stern, hamilton, harry winston, ingersoll, invicta, jacob and co, kobold, keneth cole, krieger, ,montana, michele watches, nautica, nike timing, oakley, ologi, pantar, quantum, rgm, robert lighton, ryser kentfield, thomas gref, scorpion, tiffani and co, timex, time by design, twc, torgoen, vincent and co, waldan international y yes.............. lo siento, pero no se me ocurre ninguna mas......:D :D :D
 
Última edición:
  • #15
Jo..... Issac eres una enciclopedia. Lo que hay en este foro es demasiado.
Saludos.
 
  • #16
alfred hammel, andre fleury, android usa, austern paul, avier, ball, bell rosse, benjamin timepieces, benrik, berne, bonneville, budapest watch co, bulova, chronodeco, dakota, david yurman, d. freemont, diesel, ecclissi, ecw, equation of time, falcon watch, fossil, gant, geoffrey roth, gevril, h3, h. stern, hamilton, harry winston, ingersoll, invicta, jacob and co, kobold, keneth cole, krieger, ,montana, michele watches, nautica, nike timing, oakley, ologi, pantar, quantum, rgm, robert lighton, ryser kentfield, thomas gref, scorpion, tiffani and co, timex, time by design, twc, torgoen, vincent and co, waldan international y yes.............. lo siento, pero no se me ocurre ninguna mas......:D :D :D

Hay un monton que no conozco... Budapest Watch co que nombre raro para una marca "americana" ! De todas formas, hay aqui varias marcas que nunca han visto los estados unidos...

;-)
 
  • #17
me imagino que si...... foversta..... pero por lo menos deben tener su base fiscal en eeuu....... os dejo la pagina de donde he cogido los datos......

lostimage.jpg
 
  • #19
Pagína chula ya esta en mis favoritos. Gracias Issac.
 
  • #20
Invicta era originalmente Suiza, ahora es americana porque un americano compró el nombre.
Wittnauer es otra marca que no se ha nombrado y que me parece que solo se vende en USA pero que inicialmente básicmente distribuyó Longines en USA.:D además de producir algunos relojes própios pero que muy bonitos...
 
  • #21
Hay que sumar a la lista ELGIN.
Saludos
 
  • #22
Necesito Ayuda!!!!!!!!!!!!

Hola, Me Gustaría Saber Dónde Puedo Comprar Un Torgoen En Madrid, O En Alguan Web Para Que Me Lo Envíen A Casa.
Muchas Gracias::bye::
 
Última edición:
  • #23
Muy interesante hilo. :ok::
 
  • #24
No tenía ni idea de que había tantos relojes con origen yanki.
 
  • #25
Chase-Durer tiene grandes relojes.

Invicta es americana ahora, creo que antes era suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie