• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre relojerias y relojerias ...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
cómo es posible que una afamada relojería de barcelona situada en la av. diagonal no tenga en stock correas de caucho para un reloj como breitling y me digan qué tendré que esperar un mínimo de 15 días para que la reciban? ::bash::

logicamente me dirijo a otra de las afamadas situada en el pº de gracia, me hacen subir al piso superior y cual es mi sorpresa al ver que de la correa en cuestión tiene al menos unos 20 ejemplares. :clap:

no sé sí es pura casualidad o no, pero en la primera casi no había nadie y en la segunda se rozaba el lleno.

(se trata de la correa de caucho para el superocean, no me convence pero por fin me decidí al ver que era la opción "menos mala")

por cierto si a alguién le interesa el precio: 70€ (la de 22mm)

un saludo
 
Pues si q es raro eso compañero...aunque ellos se lo pierden pq logicamente es una venta (por pequeña q sea) q no han hecho.....Respecto al brazalete diver pro de Breitling decirte q no me acaba de convencer como usuario en absoluto...se lo tengo puesto a mi Steelfish y ni comparación con otros "cauchos" como el q trae por ejemplo Panerai......Saludos!
 
Las correas no son un producto de venta prioritario para las relojerías, pero mira tú por donde son una excusa para que entres en la tienda y veas loque tienen.... y ahora ¿dónde vas a mirar la próxima vez que quieras comprarte un reloj?¿en la primera o en la segunda?.... si es que los hay que no aprenden ;-) y creen que pode dejar de ganar 20 euros en un correa no pasa nada, pero realmente pierden los 20 euros de beneficio de la correa y la oportunidad de los 1000 del siguiente reloj que esa persona vaya a comprar.
 
En la primera yo no estoy muy seguro de que vendan algo, además de que son bastante secos, y en la segunda en lo que va de año yo ya me he comprado un IWC, dos Omega, un Breitling...Y como siempre con un servicio excelente y precios muy ajustados.
 
Seguro que en la primera tienen en concesion Breitling?Saludos
 
yo no sé si tienen en concesión Breitling, pero en el escaparate están expuestos unos 10 modelos.

saludos
 
Lo mejorsería hacerselo saber a la joyería (el Jefe),.... mire que entré a por una correa pero ahora por casualidades de la vida me ha tocado la bono loto y he comprado varios donde tenían correas y a la suya esperaré 15 dias o a que me toque otra vez, no se se aprenderán, pero rabia a lo mejor les dá un rato.
Saludos
 
si en la primera tienda que fuistes son concesionario breitling y no tenian correas.....muy mal por ellos...pero es que rabat es mucho rabat.Tienen de todo
 
Tienes toda la razon en no creertelo.
Desgraciadamente existen un sin fin de relojerias en las que los empleados no tienen ni idea del producto que estan vendiendo, es vergonzoso, y no hablo de un Timeforce o un Festina que no hay mucho misterio al respecto sino de marcas consideradas medias o de gran prestigio. Clama al cielo.
 
  • #10
Pues si en algunas joyerias relojerias estan no se como dormidos en los laureles? de vender, o al menos tener expuesta mercancia de élite, y les parece de menos vender complementos tan necesarios como una correa de caucho. Lo he visto en varios lugares y me parece una actitud simplemente estúpida pq. yo en esos lugares entro una vez, y cuando quiero comprar el reloj de diez mil eur. desde luego voy a otro lugar. Lo único que logran es no tener ni el cliente de la correa ni el del diamante de un kt. para arriba porque los necios no se dan cuenta que muchas veces, la mayoria, el cliente es el mismo. Ojala cierren y den paso a otra gente que sea mas lista y con buen trato al cliente.

Por ejemplo todo hay que decirlo, yo en wempe he recibido exactamente el mismo trato delicado cuando he entrado a comprar una correa o una bobadita de cincuenta euros o un collar y un reloj, ambos caretes, y he sido atendido por distintas personas, no es que se acordaran de mi de una vez para otra.
 
  • #11
100% de acuerdo contigo WEMPE tiene un servicio impecable.
Estuve en Munich hace unos dias y estuve mirando unos Offshore y se tomaron todo el tiempo del mundo en mostrarme todos los modelos e incluso de charlar sobre relojes en general. Me sirvieron un copita de champagne y una bandejita con pastas finas . No digo que tengan que hacer eso pero simplemente con el trato afable y con el conocimiento que tienen de los productos que venden es suficiente para hacerte sentir comodo y una invitacion a que dejes tu dinero en ese sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie