• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el reloj Rover Ancre

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola:
Es la primera vez que me dirijo a vosotros en este sub-foro, y eso que lo miro y aprendo, ya que es un placer leeros, os lo aseguro, pero ahora me gustaría haceros unas preguntas sobre un reloj que era de la familia, me gusto nada mas verlo, pero he estado mirando por internet y no encuentro datos de el, no se si es porque es una marca poco conocida o rara (por lo menos para mi), el reloj en cuestión es un Rover Ancre 18 Rubís Antimagnetic de cuerda de unos 40 mm de caja, mi relojero lo aceito y repaso, y va de maravilla, pero no hice fotos de la maquina (lo siento) y mis preguntas son estas:

- Me podíais informar sobre este reloj?
- Esta marca sigue existiendo?
- Alguien conoce o tiene esta marca?
- Que tal es como reloj?
- Si alguien puede ayudarme a tener mas datos del reloj, se lo agradecería.
Os pongo algunas fotos del mismo, espero que os guste.
Daros las gracias por anticipado y por leer el hilo.
Un saludo


PD: He puesto el hilo en el sub-foro de vintage, pero lo añado aquí por si tengo mas respuestas (ya que aquí lo lee mas gente y hay mas posibilidades de encontrar respuestas), si los moderadores ven que es repetido o incumplo alguna norma, se quita y tan amigos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie