• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre reloj fossil

  • Iniciador del hilo ziries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ziries

Novat@
Sin verificar
hola amigos, ¿alguien sabe que maquinaria usan los relojes fossil y que tal son?
gracias
saludos
juanma
 
Pues, yo tuve 2 que compré en EEUU. Aunque no se consideren relojes de "alta" gama, tienen buenos y diversos diseños y a mi no me han dado problemas ninguno de los dos. Aun conservo uno precioso en con una caja en color cobrizo y unas agujas tipo controles de aviador en blanco del que no pienso desacerme porque va muy bien, es elegante y a la vez muy sport.
 
hola amigos, ¿alguien sabe que maquinaria usan los relojes fossil y que tal son?
gracias
saludos
juanma

pues depende del modelo!:pardon:

los hay con cuarzo suizo,con cuarzo japones,los hay mecánicos con calibre chino,japo y suizo...

tendrías que especificarnos por cual en concreto preguntas!::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie