• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre reloj de fabricacion española

Estado
Hilo cerrado
D

Dolph

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, he leido, creo que en este foro, sobre la existencia de relojes de fabricación nacional, que son practicamente identicos en estetica a los MTM Special Ops, ¿alguien sabría decirme la marca y donde conseguirlo?, Gracias
 
Pues creo que refieres a SAWC (San Antonio watch Company) y esta es su pagina web

lostlink.jpg


Espero que te sirva.

Un saludo
 
No te acostarás sin saber una cosa más. No había oido de ellos. ¡que fallo ¡
 
¿Qué tal son los SAWC en cuanto a calidad?

Yo he visto alguno y parecía bueno, pero no lo pude manipular o ver de cerca para apreciar los detalles.
 
Pues creo que refieres a SAWC (San Antonio watch Company) y esta es su pagina web

lostlink.jpg


Espero que te sirva.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, pero no son esos, del que vi las fotos tiene hasta el mismo sistema de iluminación que los MTM, es decir una luz tipo led azul para la hora y otra de mas potencia, creo recordar que lo vendian en una tienda especializada en temas de militaria en la zona de andalucía, que al forero que puso las fotos se lo habían "dejado los reyes magos" , a alguien le suena??
 
¿Qué tal son los SAWC en cuanto a calidad?

Yo he visto alguno y parecía bueno, pero no lo pude manipular o ver de cerca para apreciar los detalles.

Pues la verdad es que no he tenido ninguno en mano como para decirte algo, solo los he visto en vitrinas, esperaremos a ver si alguien tiene alguno y nos cuenta.
 
he estado mirando los SAWC y el master divers es precioso. Lo unico que no entiendo es que siendo la marca española , ¿por qué no ponen la fecha en castellano??
de todas maneras el master divers precioso:clap:
 
Hay que comprar productos nacionales para solventar la crisis::bash::.
 
Yo tampoco los conocia, algunos son muy bonitos, a cuanto esta el kilo del reloj? :D
 
  • #11
viewtopic.php
Buenas a todos, he leido, creo que en este foro, sobre la existencia de relojes de fabricación nacional, que son practicamente identicos en estetica a los MTM Special Ops, ¿alguien sabría decirme la marca y donde conseguirlo?, Gracias
Los encontré, son de la marca LEDWAVE, los vende la Armeria La Jungla y salen aproximadamente 120€, tienen muy buena pinta, así que me da que va pa la saca en breve
 
  • #12
Gracias por la información, es interesante saber sobre relojería "española".

Saludos.
 
  • #13
No sabía que la marca era española. Gracias por la información.
 
  • #14
SAWC, relojes realizados en nuestro país, maquinaria Suiza ETASA y cajas, army inox 316L quirúrgico, supervisado por técnicos Suizos y testados por las fuerzas aéreas españolas en un principio y por la Marina española parece ser también. Buen reloj.
 
  • #15
he estado mirando los SAWC y el master divers es precioso. Lo unico que no entiendo es que siendo la marca española , ¿por qué no ponen la fecha en castellano??
de todas maneras el master divers precioso:clap:

Yo tengo el Air Master Classic. Me costó decidirme entre éste y el Diver Master Day/Date (creo que la fecha puede ser en inglés o español, a elección del usuario) ya que a mi modo de ver son los dos mejores de toda la colección, por varias razones que no voy a enumerar por no alargarme. Al final me decidí por el Air Master Classic por calidad/precio, y por estética. Aunque me gustan los dos. Es un reloj contundente. Muy bien hecho. No defrauda. Es el reloj más robusto del mercado. Su estética se define con dos palabras: sencillez y funcional. La relación calidad precio es buena y en la comparación con modelos similares de otras marcas gana de lejos. Si lo coges en la mano, acabas comprándolo. Al menos, eso me pasó a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie