• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Reloj Bell&Ross.

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes, hace unos días vi un reloj de la marca Bell&Ross que la verdad me dejó bastante impresionado, se trata del modelo BR 01-96 ALTIMETER.
Me gustaría preguntarnos la opinión general sobre esta marca y en particular sobre este modelo, gracias y saludos.
 
Pues esteticamente no es mi estilo ya que es enorme de tamaño, y aunque es una marca que en general me gusta, pagar por una ETA 2893 más de 5000 K, hay muchos relojes antes que comprarme. :) Por ejemplo un PO cerámico coaxial 8500;-) y te ahorras pasta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En este acabado de PVD, por experiencia, a pesar de mimarlo, con 10 puestas se degrada el color negro. Saludos
 
Los BR01 son enormes, al ser caja cuadrada los 46mm se ven enormes, en esta marca me gustan más los BR03.
Esta marca me gusta mucho, han sacado los modelos Vintage, los ww1 y ww2; son una pasada.
 
Gracias por las respuestas, lo que más me gusta de éste reloj son la estética y las dimensiones de 46mm.
Sobre la maquinaria ETA, ya sabemos todos la fiabilidad de la misma.
Sobre el acabado PVD, es el que hay en éste modelo en concreto y supongo estará ya pensado para que o de problemas por la pérdida de color, un saludo y de uvero gracias
 
Una marca que tiene piezas que me gustan, pero a mi entender salen más caros de lo deseable.
 
Si te gusta el diseño...

home_image.2717993.jpg
 
hola,son caros de precio como comentan algunos compañeros,yo tengo un br02 1000metros,los cuadrados no me gustan para nada siento que son fashion,prefiero sus modelos vintage,esos si son muy bonitos,,pero se me hacen un poco caros,,,cuestion de enfoques,,calidad?,buena muy buena,,saludos.
 
Gracias por las respuestas, no creo que lo compre, miraré otras marcas, un saludo.
 
  • #10
A mi esta marca nunca me acabo de gustar, pero pero bueno a de haber de todo.

Saludos
 
  • #11
Yo he visto un Bell Ross con un 2894 que es una pasada pero como bien te han comentado por aquí alguno, es inaudito pagar determinadas cantidades por relojes modificados ETA habiendo marcas que también llevan esos mismos calibres por una fracción del precio.
 
  • #12
Puedes mirar en el FCvR, de segunda mano encontraras buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie