• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las pulseras de caucho?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

tengo un problema con una pulcera de mis relojes, ya le cortaron todos las ranuras para ajustar la pulcera a la muñeca y le corrieron todos los pines para reducirlo y aun asi me queda grande.

Es posible abrirle un agujero extra a la pulcera y con que lo abro o mejor lo dejo así?

Saludos
 
Última edición:
Haz una foto de la correa para darte mejor consejo pero yo en tu caso la dejaría así o buscaria otro modelo de correa.

Saludos.
 
Haz una foto de la correa para darte mejor consejo pero yo en tu caso la dejaría así o buscaria otro modelo de correa.

Saludos.
ya subí la foto
 
Para hacerle un agujero a ese caucho no hay que ser fino, sino lo siguiente ;-)
 
Parece que uno de los lados es más corto que el otro... también puedes comprar otra correa igual y montar los dos lados más cortos.

Parece un Oris TT si es así no creo que sea fácil hacer otro agujero.

Saludos.
 
Parece que uno de los lados es más corto que el otro... también puedes comprar otra correa igual y montar los dos lados más cortos.

Parece un Oris TT si es así no creo que sea fácil hacer otro agujero.

Saludos.
my buena idea eso de montar los dos lados mas cortos, no se me hubiera ocurrido, gracias;-)
 
pues efectivamente la única solución parece esa, comprar otra y aprovechar el lado corto, hacerle otro agujero es inviable ya que las partes reforzadas destinadas a esto ya han sido cortadas
 
Otra opción sería usar una NATO.


Un saludo.
 
... o usar un taladro con una broca del 12...
 
  • #11
Un maestro artesano te puede hacer una correa a la medida que quieras y con ese cierre ni que sea de piel te durará mucho y tampoco son tan caras, aqui en el foro se han fabricado para todas las marcas incluidas Oris, Mido etc.. marcas de estas que necesitan correas especiales adaptadas a su diseño de caja, no se si trabajan el caucho, puedes preguntarselo a Jacob y te dirá lo que hay con precio incluido.

lostlink.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie