• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pulir ardillon Panerai y dejarlo satinado.

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javialonso

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, alguien me podria indicar algun metodo efectivo para pulir un ardillon Panerai y dejarlo satinado??, quedaria bien con el scotch brite que he visto comentar en algun hilo o con el lapiz ese que tiene unos hilillos de acero ::Dbt:: o me dejo de lios y se lo llevo al joyero.

Gracias y un saludo.
lostlink.jpg
 
Yo lo llevaba al joyero.
 
Siendo el ardillon , haz una prueba con el scotchbrite en cualquier trozo de acero y luego le das al ardillon. Te quedará perfecto.
Saludos.
 
Scotch Brite nuevo, el verde. Pasadas suaves, siempre en le mismo sentido (solo de izquierda a derecha o solo de derecha a izquierda) y que sean lo más rectas posible. El resultado es muy satisfactorio.
 
Hola compañeros, alguien me podria indicar algun metodo efectivo para pulir un ardillon Panerai y dejarlo satinado??, quedaria bien con el scotch brite que he visto comentar en algun hilo o con el lapiz ese que tiene unos hilillos de acero ::Dbt:: o me dejo de lios y se lo llevo al joyero.

Gracias y un saludo.

Si pruebas, postea como queda porfa.
 
Mi opinion, comprate uno aftermarquet, y no jodas el OEM.
 
te refieres a un ardillon con pulido a espejo? no lo hagas por favor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie