• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pulido de relojes........

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes: ¿Cómo se puede comprobar si un reloj ha sido pulido?

En concreto un Omega Speedmaster profesional.

Me imagino que ya sabréis algunos por donde van los tiros.....

Un saludo a todos y gracias.


Feliz Año Nuevo.
 
pues llevarlo a un distribuidor oficial y preguntar si tiene el grueso que tiene que tener, digo yo

Hola, buenas tardes: ¿Cómo se puede comprobar si un reloj ha sido pulido?

En concreto un Omega Speedmaster profesional.

Me imagino que ya sabréis algunos por donde van los tiros.....

Un saludo a todos y gracias.


Feliz Año Nuevo.
 
Todo depende, hay pulidos y pulidos... unos muy light y otros más "severos", si está muy bien hecho ni se nota, depende de varias cosas. Pon fotos y lo vemos!
 
Si cuando reciba el reloj noto algo raro pondré alguna foto. Gracias.
 
Haz fotos del "antes" y del "despues".
El "antes" ademas te servira para apreciar el trabajo hecho.;-)
 
Lupa de relojero y a mirarlo con detenimiento: en la mayoria de los casos se observan imperfecciones,sobre todo en la unión entre la caja y la asas...nunca queda tan perfecto como de fabrica.
si es a espejo veras microrayones si es mate cepillado es probable que notes una diferencia en el sentido y la profundidad del pulido.Tienen que hacerlo muy muy bien para que no se note y puede que lo hagan, que no digo que no.
 
Si está pulido, con un exámen visual lo vas a observar casi seguro. Muy bien lo tienen que hacer para que pase inadvertido.
 
Pues digo yo,que todo dependerá del estado en que estaba el reloj antes de pulirlo.Si estaba hecho polvo,le habran dado una buena y abrasiva pulida,por lo que se nota a simple vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie