• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre puesta en hora...

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta, a ver sabiendo que la fecha del reloj no se debe cambiar entre las 20:00 hors y las 2:00; ahora viene la pregunta mi automático esta parado porque llevo tiempo sin usarlo y este se ha parado entre dicho tramo de horas: se puede cambiar la fecha o no?? o como es mejor hacerlo?? poniendo la fecha es las 18:00 en punto por ejemplo cambiar la fecha y después la hora???
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias
 
nadie contesta, uf
 
A ver Mike7, te recomiendo primero que avances la hora hasta pasar el tramo crítico en el que el reloj cambia de fecha. Cuando ya hayas pasado -con holgura- ese tramo puedes cambiar la fecha sin ningún tipo de riesgo.
Saludos.
 
A ver Mike7, te recomiendo primero que avances la hora hasta pasar el tramo crítico en el que el reloj cambia de fecha. Cuando ya hayas pasado -con holgura- ese tramo puedes cambiar la fecha sin ningún tipo de riesgo.
Saludos.
Gracias mig. Entonces pare donde pare el reloj si yo cambio la fecha y la pongo fuera de ese tramo no hay problema,no??

Un saludo
 
Hola,

Mira, creo que lo más fácil es cambiar la hora (hacia adelante) y ver si se cambia la fecha.

a) Si eso es así, estás en medianoche con lo que pones la hora p.e. a las 9 de la mañana. Con esta hora cambias la fecha.

b) No se ha cambiado la fecha, ergo estás en mediodía. Cambia la fecha sin más problemas.

Espero que sea lo que has solicitado.

Saludos,
 
Hola,

Mira, creo que lo más fácil es cambiar la hora (hacia adelante) y ver si se cambia la fecha.

a) Si eso es así, estás en medianoche con lo que pones la hora p.e. a las 9 de la mañana. Con esta hora cambias la fecha.

b) No se ha cambiado la fecha, ergo estás en mediodía. Cambia la fecha sin más problemas.

Espero que sea lo que has solicitado.

Saludos,
Eso es lo que necesitaba. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie