• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el post "no leas este hilo" de pulpware

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
por favor que alguien me diga lo que pone , que no quiero entrar a leerlo como el pide:laughing1::laughing1:
 
Básicamente pone que entres a leerlo:-P
 
::bash:: eso me ayuda poco.... ahora tengo mas intriga ::bash::
 
Analiza superficialmente (EMHO) la relación entre el número de visitas a un hilo con el prestigio del forero autor del hilo y el contenido del mismo para intentar mostrar cual puede ser la causa de que haya hilos digamos banales que rápidamente suban en el foro y se adelanten por así decirlo a "hilos de autor" de algunos foreros.
 
ufffff!!! eso me suena a cual es la raiz cuadrada del coseno de la hipotenusa del triangulo que forman tres trapecios unidos por dos de sus caras......

venga !!!!!! con que alguien me pegue aqui el post, ya podre leerlo :laughing1:;-)
 
yo si pone que no entre, no entro :D
 
Tampoco lo se, tampoco he entrao....:D
 
Menos mal que hay algunos que me hacen caso :)
 
Salen multitud de chicas desnudas cimbreándose con sus Rolex puestos y pidíéndote que las poseas, ponen teléfonos y direcciones de correo.

Espabílate que ya quedan pocas libres.!!!!!!!
 
  • #10
me he equivocado de foro ....o este sigue habalndo de relojes?????
 
  • #12
Yo hice caso y no entré, pasé el puntero por encima del título para ver de que iba, pero no me aclaró nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie