• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(sobre post de hace siglos)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Estoy notando últimamente, que surgen por arte de mágia "POST", del año de la "pera," y la verdad es que no lo entiendo::bash::, a quién le interesa retroceder años y años atrás, para contestar post que ya fueron contestados en su dia::Dbt::, y sobre todo, quién se pone a mirar hasta el 2008::bash::. Creo que muchos de nosotros, ni nos fijamos en la fecha de publicación, simplemente contestamos por contestar... es una opinión muy personal, si todos empezaramos a buscar hacia atrás, y contestar post de hace siglos, creo que el foro correria un serio peligro de entrar en una dinámica absurda y sin sentido.
 
Especialmente cuando el titulo del post es "novedad" y es un post de hace 5 años!!!!!
 
Editado...........mejor así....paso
 
Última edición:
Han muerto muchos gatitos por andar reflotando hilos del año del catapúm
 
Última edición:
Hombre, puede que sea sin querer. Yo en más de una ocasión no me he dado cuenta y estado a punto de matar algún gatito ;-)
 
el problema no es del que postea en el hilo,sin fijarse en la fecha(bueno,un poquito de culpa si tenemos)...la pregunta es...que mueve a un tipo a reactivar un hilo de hace cinco años?

hombre,puede ser por que le apasiones contestar a la pregunta de que reloj se pone alguien a una boda....o puede ser que esta en una carrera desesperada para llegar a x numero de posts,que dan derecho a y privilegios....;-)

ojo,emho!:pardon:
 
Hombre, yo creo que cuando algún novato entra pues utiliza el buscador para encontrar lo que le interesa, como muchas veces recomendamos antes de abrir otro hilo ya repetido.:whist::
Y cuando lo encuentra , no se fija ni de cuando es y contesta, y después van otros no tan novatos y tampoco se fijan en la fecha o no lo leen por completo, y un gatito menos. ::cry:::D
 
Yo llevo relativamente poco tiempo y hay post antiguos que me han servido para resolver dudas de novatos, el que estos post suban después de algún tiempo pienso que no es malo, es preferible eso que no escribir un nuevo post con las mismas respuestas y preguntas de otro que está perdido en el fondo de armario del foro..
 
Pues a mi me parece que este tema también empieza a ser más que recurrente y a repetirse cada dos por tres...:yawn::umbrella:
 
  • #10
Po zí
 
  • #12
Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra... Se nos olvida rápido cuando hablamos de "novatos" que todos lo hemos sido en algún momento.
 
  • #13
Hombre, yo creo que cuando algún novato entra pues utiliza el buscador para encontrar lo que le interesa, como muchas veces recomendamos antes de abrir otro hilo ya repetido.:whist::
Y cuando lo encuentra , no se fija ni de cuando es y contesta, y después van otros no tan novatos y tampoco se fijan en la fecha o no lo leen por completo, y un gatito menos. ::cry:::D


Correcto, yo pienso que esto es lo que pasa.........pero luego pasa lo que pasa!!!jajaja
 
  • #14
¿Cómo ser novato y no perecer en el intento?
 
  • #15
Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra... Se nos olvida rápido cuando hablamos de "novatos" que todos lo hemos sido en algún momento.

Esto pasa en muchos sitios, trabajo, gimnasio, foro..;-)
 
  • #17
Yo llevo relativamente poco tiempo y hay post antiguos que me han servido para resolver dudas de novatos, el que estos post suban después de algún tiempo pienso que no es malo, es preferible eso que no escribir un nuevo post con las mismas respuestas y preguntas de otro que está perdido en el fondo de armario del foro..


+ 1, Hay muchos foreros que ya no se acuerdan de cuando eran novatillos. :-((
 
  • #18
No es normal subir post antiguos... pero a veces es como tu postulas.. se suben y no se saben ni de cuando son, pero en otros casos, auqnue seean antiguos, quizas se me pasaron y resultan muy interesante de contenido
 
  • #19
Los unicos que fastidian un poco son aquellos que felicitan la compra de un reloj del 2008.... En ese tiempo, el comprador ha tenido tiempo de casarse y tener dos hijos.
Por otra parte, todos hemos sido novatos en algo (no solo de este foro), y por tanto, se puede entender.
 
  • #20
Muchas veces hay compañeros (novatos o no) que usan el buscador de google para algo en concreto y aparecen los enlaces a esos hilos antiguos. Los contestan sin darse cuenta y Ale hop! ...reflote. Pero no le doy importancia. Nos reimos un poco de los gatitos y ya está. Además, hay reflotes que merecen la pena por lo que se ve en ellos.
 
  • #21
Muchas veces hay compañeros (novatos o no) que usan el buscador de google para algo en concreto y aparecen los enlaces a esos hilos antiguos. Los contestan sin darse cuenta y Ale hop! ...reflote. Pero no le doy importancia. Nos reimos un poco de los gatitos y ya está. Además, hay reflotes que merecen la pena por lo que se ve en ellos.


Eso me ha pasado muchas veces, usando el buscador de google me suelen aparecer hilos de este foro, tanto antiguos como recientes, es una buena señal porque supongo que querrá decir que el foro tiene documentación que no hay en otros sitios..
 
  • #22
A mi personalmente no me molesta ver post reflotados... es un poco como un BACK TO THE FUTURE relojeril.
 
  • #23
Hace unos días me encontré con un hilo en los primeros puestos del foro genera. Hablaba de que debía cumplir un reloj para ser considerado un diver. Interesante. Iba a postear, pero no lo hice, me día cuenta que era del año 2010 (creo....)
La cuestión es que con ese hilo antiguo aprendí, no es para lo que sirve el foro?

No soy una persona que busque malos rollos y polémicas, pero con este hilo no aprendo, sin embargo, entiendo la intención del compañero que lo ha puesto, y le veo su parte de razón. Pero hay hilos antiguos que merece la pena volver a reflotar y otros desde luego que no.
Saludos.
 
  • #24
No estaría de más, ya que parece que hay un consenso generalizado en no abrir posts antiguos....en incluirlo en las normas del foro, para que los que empezamos de nuevas no la caguemos, o bien cerrar aquellos hilos que lleven mucho tiempo abiertos, para evitar que algunos nos equivoquemos.
No se puede esperar que alguien que acaba de entrar en un foro, conozca normas acordadas por foreros veteranos en hilos antiguos, ahí podría estar parte del problema.
 
  • #25
Soy de la opinión de que hay algunos post que aunque sean de hace un par de años, se pueden rescatar por su alto interés o pq valen para cualquier fecha. Hay otros que desde luego no entiendo para que los sacan :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie