• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Panerais...

  • Iniciador del hilo cason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cason

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,
soy novatillo en el foro con ganas de aprender de todos vosotros.

He leidos hilos muy interesantes sobre diversos temas y estoy de acuerdo con la filosofia del foro de que un reloj es algo más que un instrumento para dar la hora, y que el precio de los relojes que nos gustan incluyen intangibles como la tradición, tecnología, estética...

Y aquí es donde, sin animo de ofender a nadie, miro los relojes Panerai y me pregunto ¿Pero, que ve la gente para pagar tantos euros por unos relojes pesados, robustos y poco agraciados? (Opinión personal) ¿Ocupan un lugar en la historia relojera que desconozco? ¿Ha sido siempre así, o están de moda últimamente? Respecto a la calidad de estos relojes no discuto que sus materiales sean de calidad superior, pero exactamente igual que otros relojes de parecidos precios y, EMHO, de estética más agraciada.

Pd. Repito, no quisiera ofender a nadie, seguro que hay seguidores de la marca que tienen sus razones para "amarla". Me gustaría que me las contasen a ver si yo me puedo enamorar de los Panerai.
Saludos.
 
pues la verdad a mi no me gusta, prefiero cartier o tag
 
Tienes razón, son relojes sosos y todos iguales, no se como pueden comprar uno. Saludos.