• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Pam

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Joder.......menudo juego q ha dado el post de Santi sobre Panerai..........tanto comentario sobre una marca me recuerda las reacciones suscitadas en torno a otra.
Sin duda me refiero a todo lo escrito sobre Rolex.Como propietario q soy de las dos marcas.......(no hace mucho q tengo mi Pam, pero puedo hablar ya con conocimiento de causa),tengo q escribir q estoy muy contento tanto con Air King o Gmt como con mi 111.Estos relojes me producen algo especial q no me has producido de momento otros relojes q he tenido de otras marcas q prefiero no citar.Tengo claro q poco tienen q ver Rolex con Panerai.......(Rolex para mi ha demostrado ya mucho y a Panerai aún le queda mucho por demostrar) pero lo cierto es q ambas marcas tienen "algo".
Muchisimas marcas darían mucho por suscitar la expectación y comentarios q levantan estas dos.Hay dos dichos q se ocurren en torno a ellas:
- "Algo tendrá el agua cuando la bendicen"
- "Que hablen de ti,aunque sea mal"......ésto lo decia un conocido torero....Ordoñez si mal no recuerdo.
Esta claro q tanto una como otra están en el punto de mira continuamente y cuando se habla tanto sobre algo es por algo....(valga la redundancia).
Bueno,espero no aburrir a nadie con tanta reflexión subjetiva.............como siempre ha sido un placer leeros a la mayoría.Saludos.
 
Básicamente de acuerdo en todo.En mi opinión,a los PAM les están ayudando en gran medida las tendencias y gustos actuales,que acostumbran a ser pasajeros.A mí particularmente no me producen hipersalivación,pero si encandilan a tanta gente(tantos entendidos en la materia incluídos)y cuentan con una legión de ORGULLOSOS poseedores,ALGO TENDRÁN...
 
Parece que si te gustan los PAM, no te pueden gustar los rolex, pero a mucha gente nos gustan los dos.

Me encatararia tener un rolex sd o un air-king, pero mi próximo sera un reverso, ainsss estamos locos :D
 
En eso estamos...

Mu rápido, que me voy al cine (PdelC, claro...):

lostimage.jpg



Saludos
 
jajajaja.............creo q si,q mu bien de la cabeza no estamos.
 
Bonita pareja..................casi como la mia (Pam 111 y Gmt Master II con bisel rojo-negro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie