• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Panerai....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
antes de nada quiero aclarar que me encanta panerai,su estetica y lo que representa en cuanto a estilo,por eso espero que nadie se sienta ofendido por la cuestion que planteo.
he visto un Pam 112 vendiendose en Paneristi.com,sde segunda mano por supuesto,viendo las fotos,ya que no soy un entendido d ela marca ni de lejos,veo detalles que me sorprenden un poco.
Primero que los indices me parecen "pintados sobre la esfera",no se si es asi en este modelo,pero creo que en otros no verdad?::Dbt::,perdon pero de Pam ni me entero:-P:-P::bash::::bash::
dejando eso a parte y el mal cuidado estado en el que esta(lo vende super rallado,mirar las fotos...)hay un detalle que siempre yo me fijo,sera que con la edad me vuelvo mas maniatico pero ultimamente miro los relojes con lupa,pero literalmente y en funcion d elo que han costado los juzgo si me parecen de calidad o no...
Se que este Pam ronda los 4000 euros o algo asi no?:huh:...por este motivo,siendo el modelo que es pero costando lo que cuesta no comprendo como en un reloj de ese precio se ha tenido tan poco cuidado de "Trabajar"mas los cantos de las agujas,si os fijais se ven los restos del material luminiscente empleado en las agujas por los cantos de la misma...me parece un detalle feo e incomprensible en un reloj asi.
O es que es falso o algo asi?...pregunto porque no soy un entendido,solo juzgo las fotos que veo::Dbt::
salud2!!:):)

alomejor me estoy volviendo demasiado quisquilloso no??:-P:-P:-P;-)

DSC06832.jpg


DSC06834.jpg


DSC06835.jpg


DSC06838.jpg


DSC06840.jpg
 
Es un PAM con dial "salchicha", es decir pintado de forma un poco gordita en la esfera.

Lo que ves de las agujas es un efecto de esa maravillosas fotos que ha hecho ese hombre, que por otro lado no sabe cuidar su reloj o al menos usar Cape Cod ::bxd:: ::grr:: ::evil::

Tiene en pésimo estado la caja, hay que pulirla en serio.

Y respecto a los acabados Panerai, sinceramente pensé que a estas alturas de la película, ya sabias cuales son las virtudes y defectos de Panerai y desde luego sus acabados no es uno de sus defectos ;-) :D :cool1:

De muestra un botón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No pongo mas porque no te quiero aburrir :D ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)
 
No no si no aburres:-P:-P:-P:-Ppon mas pon....:D
...eeeso es otra cosa,por eso me extrañó y pense que seria un fake porque nunca he visto ni un solo detalle que no fueran acabados de primera en Panerai.
Esta claro que nada como una buenas fotos como Dios manda:D:D:D
Gracias Santi por la aclaracion,desconocia ese tipo de dial por completo:-P:-P

Y por las fotos sobran las palabras,desde luego cuando quiera saber mas ya se aquien preguntá:-P;-):ok::
Saludos!

PD:...y que hago yo mirando Panerais?.....:whist:::-P
 
Más claro agua Santi.:ok::

Y ese hombre ya podría cuidar un poco el reloj:(

un saludo.
 
Es un PAM con dial "salchicha", es decir pintado de forma un poco gordita en la esfera.

Lo que ves de las agujas es un efecto de esa maravillosas fotos que ha hecho ese hombre, que por otro lado no sabe cuidar su reloj o al menos usar Cape Cod ::bxd:: ::grr:: ::evil::

Tiene en pésimo estado la caja, hay que pulirla en serio.

Y respecto a los acabados Panerai, sinceramente pensé que a estas alturas de la película, ya sabias cuales son las virtudes y defectos de Panerai y desde luego sus acabados no es uno de sus defectos ;-) :D :cool1:

De muestra un botón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No pongo mas porque no te quiero aburrir :D ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)

por culpa de este SR, he comprado yo ya 5 panerais... el y sus fotos... ;););)
SIEMPRE GRACIAS SANTI
 
con esas fotos cómo no iba a caer....
 
lostimage.jpg


Algun dia tendre un Radiomir :-P
 
Ese reloj esta muy poco cuidado,una pena. Todos hemos visto PAM en mejor estado y desde luego, nada que ver.
 
Quien despues de ver tus fotos no sienta la minima curiosidad por Panerai es que realmente no le gustan nada de nada......:clap::clap:....Saludos!;-)
 
  • #10
Una pena ese reloj, :( cuando tengas un panerai en un estado impecable entre tus mansos, tu opinión será otra. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
Esas fotos del PAM 005 me han llegado, cada vez me gusta mas (el mio claro)
 
  • #13
No eres el único al que Santi le ha metido el veneno en el cuerpo.;-)

Tiene un peligro con la cámara...
 
  • #14
j...se parece tanto a mi querido 005, a ver si haces alguna foto a un 005 y asi ICE y yo tenemos un fondo pantalla !!!:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie