• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre ORIS

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
si tubieran que elegir entre estos oris, cual elegirian? independientemente del colo del bisel y la pulcera si es de metal o caucho.

2218435280_a7ff277ee8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin dudarlo, el SS por tamaño. Una lástima, ya que el GMT tiene algo...
 
El small seconds, sin dudarlo.
 
El small seconds es precioso, pero algo grande para mi muñeca, el GMT llama la atención, aunque a mi personalmente tantos nombres en el bisel no me van.El n uevo modoelo GMT es mucho más bonito ( a mi parecer). Yo tengo el TT1 (modelo 20109, ES MUY COMODO Y PERFECTO PARA MI MUÑECA (44MM).
Ves a un CO y pruebatelos ( los ORIS engañan por su tamaño),y quedate con el que más te guste.
Un saludo
PD: cq opción no te arrepentirás. Excelente marca.
UN SALUDO
 
Última edición:
El Small Seconds es sin duda mi favorito. Cuando lo vi en vivo casi comento una locura, jejejje
 
yo tuve el primero y volveria a elegirlo entre los modelos que señalas... es una gran marca ya lo veras
 
el oris ss

yo elegiría el oris ss. me parece más...., no se, me gusta más que es de lo que se trata.

Un saludo
 
Supongo que todo el mundo te recomendará el Small second, yo también.:D

Que lo disfrutes:ok::
 
pues lo mio son los diveres, aun que suelen pesar mucho y muy incomodo de llavar a diario, la de correa de goma es muy complicado en verano , ai que tu mismo lo que no te gusta me lo quedo yo:yhoo::
 
  • #10
Es que le sienta fenominal esas aplicaciones en la esfera de color naranja....
El que no compraria seria el GMT me gusta pero aparte de que no lo iba a utilizar, no se tu caso, no me va ese bisel.
 
  • #11
Yo tenía la misma duda que tu, primero había mirado un Longines Hydroconquest automático dial negro, después vi el TT1 y cambié de idea, pero ala conocer el Small Second negro con índices y agujas naranjas ya no tuve ninguna duda.

El SS es mi favorito.
 
  • #12
A mi me gusta el GMT, pero prefiero el que tiene referencia 01 668 7639 8454-07 4 24 34EB, que en lugar de los nombre de las ciudades tiene en el bisel las horas pares.
 
  • #13
Fácil, El Smalll Second. Pruébatelo compañero, es precioso al natural. Su aspecto engnaña viéndolo en foto, una vez puesto a pesar de ser un 47mm, visualmente te da la sensación de ser 44mm.
 
  • #14
Si no tienes la muñeca muy grande, el GMT (pero el nuevo!!), y si tienes la muñeca grande, también el nuevo GMT!!!

lostimage.jpg


El precio entre el SS y el GMT es similar, y este último tiene otra función más (recuerda que el GMT también tiene segundero, pero en el centro :-P)
 
  • #15
Este GMT es más bonito que el anteruior. PRECIOSO el acabado. Precio oficial 1250€.
Un saludo:ok::
 
  • #16
por su diseño elegante y vistoso, ese diver ese con subsecundero a las 9 y media :) que además lo hace muy original. Los otros no me gustan nada.
 
  • #17
con el tercero
 
  • #18
Me quedo con el small seconds sin duda.
 
  • #19
Fácil, El Smalll Second. Pruébatelo compañero, es precioso al natural. Su aspecto engnaña viéndolo en foto, una vez puesto a pesar de ser un 47mm, visualmente te da la sensación de ser 44mm.

Cierto, mi limite de hecho son 42 y me atrevo con el.

Yo lo elegiria. Bueno, ya lo elegi. :flirt:
 
  • #20
Me quedo con el GMT.
 
  • #21
El small seconds es precioso, es un reloj que esta en mi lista de futuribles (maldito vicio)
 
  • #22
El que más me gusta es el Small Seconds, aunque dudaría entre ese o el azul.
 
  • #24
Yo siempre digo lo mismo, pruebatelos. De todas maneras el SS..
 
  • #25
A mi me encanta el SS, y me sigue gustando, pero puesto en la muñeca me quedaba algo grande. Por tanto elegí el TT1 y estoy muy contento con él.
Por eso, no te fijes en si te gusta más un modelo u otro. Hay que probárselos antes, y luego decidir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie