• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Orient GMT

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
picado por la curisdad y aunque de momento no tengo ningun futurible en la cabeza que no sea el Rolex GMT master II y para un muy largo largo plazo, he visto chsimorreando por la red este modelo de reloj.

Orient-OT-FFE06001K0-K-Divers-200m-GMT.jpg


se trata del Orient Automatic Divers FFE06001K0 y tiene un precio que rompe en la red por 117 Euros te lo llevas.

sus caracteristicas son :

Caliber: 46P40
21 Jewels
Mineral Glass
Brown Dial
Date Calendar
Multi Year Calendar
Logarithmic Scale
Luminescent Hands and Indexes
Screw Crown
Fold-Over Clasp and Double Push Button
Rotating Ring with 24-Hour for GMT Function (Dual Time)
200 Meter Water Water Resistant

Case Diameter: 45mm (Excluding Crown)
Case Diameter: 48mm (Including Crown)
Case Thickness: 13mm
Lug Width: 22mm
Weight: 170g

he mirado fotos de el por la red para ver como queda en muñeca y me parece espectacular

as-neues-von-orient-orient-gmt-ffe06001k0-img_9150.jpg


se antoja como un modelo a tener en cuenta para quitarme el mono, ademas por circustancias de la vida mi pareja y yo nos econtramos separados por 7 franjas horarias y no estaria de mas una ayudita aunque la verdad no es muy dificil sumar o restar horas.

¿que opinon teneis de este reloj?

¿creeis que cumplira en espectativas igual que el Mako?

Gracias por vuestra ayudita.

Saludos
 
La verdad es que no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Viniendo de Orient y a ese precio es un reloj a tener muy en cuenta.
Saludos.
 
La primera vez que lo veo compi
 
creo recordar que en ese modelo la aguja de las 24 horas no permite regulacion independiente.El segundo huso horario lo consigues girando el bisel.
 
basicamente essun mako xl con una aguja gmt solidaria de la principal de horas y un bisel que permite leer horario gmt
En su precio es sobresaliente como todos los orient mako, pero no lo compares con suizos de alta gama,
A mi me gusta mas en azul que en marrón
 
Última edición:
Y para quitar el mono del Patek P. Calatrava tienes el Orient Bambino (superbonito por cientoypico euros); yo me lo voy a comprar, si el que no se consuela es porque no quiere, y hablo en serio amigos. un saludo
 
Hola Tony, ese GMT lleva siendo uno de mis futuribles mucho tiempo, además no tengo ningún Orient, por cierto ¿si puedes dime donde lo has visto a 117€? yo lo vi hace tiempo a un precio parecido pero ya no se volvió a repetir. Un saludo.
 
Yo lo tengo y te puedo asegurar que es una preciosidad puesto en la muñeca y de funcionamiento perfecto. Tengo los dos, este y el Mako II dial azul, y cualquiera de los dos son estupendos relojes con una extraordinaria relación calidad/precio. No te defraudará. Lo único que te puedo decir es que es un 45/46, aunque yo no habia llevado relojes de este tamaño, ahora me he acoplado perfectamente y me ocurre al revés, que cuando me pongo uno de menos tamaño todos me parecen pequeños. Y el precio fabuloso, yo lo compré en una tienda del foro mas caro de lo que tu dices, si no hay problemas de aduanas ni se te encarece por gastos de envio, adelante, si no míralo en el foro. Yo se lo compré a Antamo, por cierto un excelente compañero.
 
basicamente essun mako xl con una aguja gmt solidaria de la principal de horas y un bisel que permite leer horario gmt
En su precio es sobresaliente como todos los orient mako, pero no lo compares con suizos de alta gama,
A mi me gusta mas en azul que en marrón

pero por supuesto que no lo comparo con suizos de gama alta ni de gama baja, se que nadie vende duros a pesetas, solo pregunto si algun compañero sabe decirme algo de el, como Cibertris, solo me parece un reloj con GMT curioso por el precio que tiene, y apuntarlo como dice Jose Mota "pa tener ahi, aunque no lo use, que un dia lo quieres usar, ahi lo tienes", pero en serio no pienso siquiera en comprarlo... aun.
 
Última edición:
  • #10
Pues muy bonito,tengo debilidad por los GMT y este me gusta y a ese precio mas.
 
  • #11
Hola Tony, ese GMT lleva siendo uno de mis futuribles mucho tiempo, además no tengo ningún Orient, por cierto ¿si puedes dime donde lo has visto a 117€? yo lo vi hace tiempo a un precio parecido pero ya no se volvió a repetir. Un saludo.

pues yo lo he visto aqui:

https://www.creationwatches.com/pro...omatic-divers-ffe06001k0-mens-watch-3305.html

pero ojo, no he mirado gastos de envio ni posibles impuestos si lo paran en la aduana, solo he mirado el precio y me ha parecido chulo, y si yo fuese a comprarlo y lo tuviese un mercante ni lo dudaba, por mi experiencia mejor precio que un mercante en pocos sitios lo encuentras.
 
  • #12
pues yo lo he visto aqui:

https://www.creationwatches.com/pro...omatic-divers-ffe06001k0-mens-watch-3305.html

pero ojo, no he mirado gastos de envio ni posibles impuestos si lo paran en la aduana, solo he mirado el precio y me ha parecido chulo, y si yo fuese a comprarlo y lo tuviese un mercante ni lo dudaba, por mi experiencia mejor precio que un mercante en pocos sitios lo encuentras.

Gracias Tony :ok:: echaré un ojo, como tu dices desde luego mejor en los Mercantes.
 
  • #13
Hola ,

Yo lo tengo y es muy preciso , cabecea estilo Sumo ó similar , con una Nato ó Rhino se arregla. Por algunos lares se le conoce como "DEEP SEA" , que es el sobre nombre que algunos le otorgan al Mako II , pero que según los orientales es incorrecto , según ellos el DEEP SEA es este modelo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #14
Hola ,

Yo lo tengo y es muy preciso , cabecea estilo Sumo ó similar , con una Nato ó Rhino se arregla. Por algunos lares se le conoce como "DEEP SEA" , que es el sobre nombre que algunos le otorgan al Mako II , pero que según los orientales es incorrecto , según ellos el DEEP SEA es este modelo.

SALUDOS AL FORO.

y podrias decirme si la aguja GMT tiene movimiento independiente, o como ha dicho otro compañero el segundo uso horario se consigue con el bisel.

gracias.
 
  • #15
Hola ,

Sí , la aguja GMT gira con las otras , no es independiente. El bisel lo que hace es marcar las 24h GMT , si sabes la diferencia horaria la calculas con el bisel , claro , y de ahí las dos horas , el GMT para una hora u otra , entiendes ?.


SALUDOS AL FORO.
 
  • #16
Se me olvidaba , en el bisel tienes una segunda tabla que es para calcular los grados , estilo Atlas , en las instrucciones te pone cómo calcularlas.

SALUDOS.
 
  • #17
Es una buena opción, pero yo le quitaría esa otra escala de grados.
 
  • #18
estoy de acuerdo, esa escala de grados fuera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie