• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre omega seamaster aquaterra cronograph

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minister

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , me gustaria me dieses opinion sobre este reloj automático con calibre 3313 de origen frederic Piguet (basado en el 1285) y que creo que monta tambien algun Blancpain, de momento no tengo mucho dinero y creo que tardaré en volver a comprar un reloj de este precio, casi cinco mil, me gustaria me dieran su opinion como expertos, no me gustaria hacer una mala inversion, lo quiero " para toda la vida".
Gracias amigos.
 
Mi opinion y claro es mi opinion que para eso se hicieron los colores en crono me gusta mas el speedmaster pro en el aquaterra me encanta el solo hora pero claro como dije antes es solo mi opinion.
 
A mí es un modelo que me encanta, y está muy poco visto... Por aquí incluso creo que no se ha presentado ninguno..
 
lostimage.jpg
 
Gran maquina, bonito reloj. Pero no es un clasico y normalmente los que aguantan toda la vida suelen ser los modelos clasicos
 
En mi opinión, y después de ser declarado amante de Omega desde los quince años, estos nuevos aquaterra no me gustan. Desde que los vi el año pasado por primera vez en Corte Inglés y me los probe tanto el crono como el solo hora, me parecen dos modelos muy acordes a la moda de los últimos años al igual que muchos speedmaster de nueva factura, y que con el tiempo seran olvidados. Pero como todo en la vida solo es mi opinión y si a ti te gustan debes ir a por el. Otro caso es el movimiento, a mi parecer fuera de toda duda.
 
Hola de nuevo, no es el gmt horus , es cronografo coaxial sin gmt, espero vuestra opinion, gracias
 
Os pongo direccion exacta:
lostlink.jpg

Gracias chicos
 
El aquaterra es uno de los relojes más equilibrados de Omega, un relojazo.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, lo veo un poco de "moda", dentro de 10 años no creo que esa estética se mantenga para nada, luego no será un clásico, pero si te gusta, adelante, a mi me parece muy bonito, independientemente de su estética con el paso del tiempo.

Yo tengo un Mónaco Steve Mcqueen y estoy encantado, cuando lo compras ya es clásico y en 10 años seguirá siendo clásico, aunque ya sé que no tiene nada que ver su estética, maquinaria, marca, etc, hay mucha gente por este foro que no le gusta TAG, pero a ortros nos encanta.

Lo dicho, si a ti te gusta, adelante y dentro de unos años, ya veremos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie