• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre movimientos ETA mecánicos

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, me gustaría que alguien explicase por qué suele ocurrir que relojes que montan por ejemplo un ETA 2892-A2 suelen por regla general ser más caros (o de gama un poco más alta) que otros con por ejemplo un ETA 2824. ¿Estos movimientos ETA que llevan los relojes más caros, son más robustos, más precisos, más exclusivos,...?
 
No creo que sean más robustos, ni más exclusivos ni nada pero sí son más caros y según dicen los estendidos es una de las mejores maquinarias que se fabrica en la actualidad.
De todas formas en la industria de relojes suizos hay mucho márqueting y no te puedes creer nada ::evil::
 
Buenas, me gustaría que alguien explicase por qué suele ocurrir que relojes que montan por ejemplo un ETA 2892-A2 suelen por regla general ser más caros (o de gama un poco más alta) que otros con por ejemplo un ETA 2824. ¿Estos movimientos ETA que llevan los relojes más caros, son más robustos, más precisos, más exclusivos,...?



Hola :
es que el 2892-A2 es de gama mas alta y mas caro que el 2824 , que es la gama básica de ETA .
saludos
 
Buenas, me gustaría que alguien explicase por qué suele ocurrir que relojes que montan por ejemplo un ETA 2892-A2 suelen por regla general ser más caros (o de gama un poco más alta) que otros con por ejemplo un ETA 2824. ¿Estos movimientos ETA que llevan los relojes más caros, son más robustos, más precisos, más exclusivos,...?
Son mucho más difíciles de conseguir, especialmente por marcas de fuera de Suiza.

Por lo que he leído por ahí, la precicisón y robustez, a igualdad de grado, es similar.
 
Ya, pero a lo que yo voy es: ¿qué es lo que le hace ser de gama más alta y más caro que el otro?, que tiene más rubies, que es más complicado de hacer y montar,...
 
Creo que en el catálogo de la web de ETA no aparece la 2824, y si la 2824-2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie