• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el monster

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto que tiene toda esta luz el peaso de seiko monster???

Es una cosa que me gusta bastante que las manillas den luz y dure
Saludos y gracias

PD: Un dia menos para recibirlos :D
 
Es cierto que tiene toda esta luz el peaso de seiko monster???

Es una cosa que me gusta bastante que las manillas den luz y dure
Saludos y gracias

PD: Un dia menos para recibirlos :D

Me da que lo están iluminando con una luz ultravioleta.

Saludos.
 
Efectivamente: es una luciérnaga. El lumibrite se porta.

¿A que sorprende en un reloj de 100 euros, maomeno? ;-)
 
El mio ilumina bastante mas!Un saludo.
 
Que si sorprende.... A mi un monton y encima que me queda todavia tiempo para que me llegue no te quiero ni contar....
En fin creo que he hecho un par de buenas compras....
Saludos
 
Como un faro en mitad de la noche, el lumibrite ilumina lo suyo...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
doy fe de ello.
una pasada
 
Totalmente cierto, lo certifico....
 
Posiblemente el Seiko y por extensión el reloj que mas alumbra de todos los que conozco.
 
  • #10
CARAY parece que va a pilas.
 
  • #11
Sí, después del Seamaster es el que más ilumina.
 
  • #12
Posiblemente el Seiko y por extensión el reloj que mas alumbra de todos los que conozco.

Opino igual, tengo el rolex submariner, el tag heuer aquaracer y muchos mas divers incluidos seikos orient citizen etc, y el monster es el mas vistoso por la noche no es necesario estar totalmente a oscuras para verlo brillar.

Si aprecias la luminosidad nocturna en un reloj este no te defraudará, ademas que el brillo dura de sobras toda la noche. Y como los indices y agujas son bastante grandes pues brillando igual que otro se ve mejor y mas expectacular

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hay algún hilo que se haya ocupado de explicar estas sustancias?
Tritrio, lumbrite, luminova....
Me gustaría saber algo más de este tema.
 
  • #14
Bueno lo unico decir que si, el monster es una pasada por la noche... o aunque no sea de noche al pasar de un ambiente soleado a la penumbra te aseguro que ya canta.
Algo de info sobre indices luminosos, espero que os sirva.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie