• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Momo design

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!!!

Pues resulta que tengo un Momo Design Pilot, que me regalaron en Chile. El caso es que la correa de caucho se agrietó y quería cambiarla por la original, pero no encuentro dónde.

He visto que algunos en el foro, han tenido este reloj, ya de paso, paso a preguntar también. ¿Qué opináis de él?

Saludos!!!
 
Muy buenas!!!

Pues resulta que tengo un Momo Design Pilot, que me regalaron en Chile. El caso es que la correa de caucho se agrietó y quería cambiarla por la original, pero no encuentro dónde.

He visto que algunos en el foro, han tenido este reloj, ya de paso, paso a preguntar también. ¿Qué opináis de él?

Saludos!!!

¿Qué versión del Pilot tienes?. La verdad es que había unos que eran de un muy buen nivel, unos relojes espectaculares, y de calidad más que aceptable. Recuerdo un serie limitada crono auto con Valjoux tremendo.

Por lo de la correa si quieres mándame un privado o un email. O, veo que estás en Canarias, seguro que hay algún concesionario en Canarias.
 
Hola!!! Pues el modelo es el Momo Design Pilot Chronograph MD 064, con la esfera en negro. Me gustaría poner una foto, pero aún no lo he conseguido. :-P

Pues sí, estoy en Canarias, y eso a veces es un contrapunto para encontrar algunas cosas, aunque suelo dar algún que otro salto a Madrid, así que será cuestión de encontrar algo por allí.


Muchas gracias por la pronta respuesta y por tu opinión :ok:: La verdad es que era la primera vez que veía uno de estos y no he oído tampoco sobre él.
 
Se trata del crono cuarzo, creo recordar que de 46 mm.

¿como este?
lostimage.jpg


A ver si me entero de concesionarios y te los paso.
 
Pues sí, es como ese. Y sí es de cuarzo. Reconozco que me gustan más los automáticos, pero este me gusta por diseño y comodidad.

Te agradezco mucho la ayuda ;-)
 
Buenos días, tengo este mismo relog (Momo Design MD-064) y se me ha roto por completo la pulsera. Estaría interesado en comprar una original... Si alguien me facilita concesionarios de la marca se lo agradecería...

Un saludo y gracias de antemano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie