• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre modulos chronograficos

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola

A ver si alguien sabe algo sobre el modulo cronografico DUBOIS DEPRAZ 2035, que se monta en la ETA 2892A2. ¿ Es fiable ?, ¿ no es mejor montar una ETA 7750 que ese modulo ?¿ ¿ hay alguna razón para montarse ese modulo ?

SAludos
 
Yo tengo un Hamilton que tiene esa combinación de 2892A2 más un módulo cronográfico Dubios Depraz.
Como no tengo conocimientos técnicos te comento que, a efectos prácticos, al estar el módulo superpuesto al movimiento, quedan a diferente altura los pulsadores del crono y la corona. En el caso del Hamilton la corona queda ligeramente más baja que el fondo del reloj, por lo que se engancha con facilidad al meter la mano en el bolsillo y a veces te encuentras con el reloj parado.
Un saludo.
 
Hombre, fiable sí ha de ser, aunque yo prefiero una 7750, que ya nació como crono integrado, y que también es fiable y robusta. La razón por la que se decantan por uno u otro la ignoro, pero fíjate que el propio Speedy existe con las dos máquinas. Probáblemente una delas razones sea el diferente grosor de lamáquina. En fin, un enredo del copón.:( Un abrazo.:)