• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre moderadores

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Perdonad la torpeza. No encuentro la información.

¿Cómo sé (averiguo) quién es el moderador de un foro/subforo?

En particular... ¿cómo puedo saber quién es/son el moderador del FCv y el moderador general (¿del FCv?)?

Gracias.
 
Última edición:
Entra por ejemplo al FCV +701, y mira abajo del todo, tienes una pestaña con el moderador, que en este caso en particular es Goldoff.

Un saludo!
 
Buenas

normalmente si bajas al final del foro, en el epígrafe

Información de foro y opciones



puedes ver los moderadores, que en el General somos Oldnavitimer, JoHN y un servidor.

El FCV lo modera Goldoff en exclusiva, que tb es el Administrador del foro.
 
Genial. Gracias. No se me había ocurrido mirar en ese subforo en particular, en el de FCvR 700, no es igual, no aparece esa información.
Lo dicho, muchas gracias.

Entra por ejemplo al FCV +701, y mira abajo del todo, tienes una pestaña con el moderador, que en este caso en particular es Goldoff.

Un saludo!
 
¡¡Gracias!!

Buenas

normalmente si bajas al final del foro, en el epígrafe

Información de foro y opciones



puedes ver los moderadores, que en el General somos Oldnavitimer, JoHN y un servidor.

El FCV lo modera Goldoff en exclusiva, que tb es el Administrador del foro.
 
Genial. Gracias. No se me había ocurrido mirar en ese subforo en particular, en el de FCvR 700, no es igual, no aparece esa información.
Lo dicho, muchas gracias.
De nada compi. En realidad si aparece, vuelve a meterte en el FCV 700 y compruébalo, está en el mismo lugar.
 
Lo dicho, gracias. Cierro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie