• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre modas y otras cuestiones concomitantes

  • Iniciador del hilo Alonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alonso

Alonso

Quasi-forer@
Sin verificar
echando una ojeadilla por la red en foros (foros no relojeros )de diversas variantes del "humo social" lease viajes intercontinentales, plumas en sus varias acepciones , pedrerias , coches ostentosos,2º residencias , hípicas y deportes foráneos y absurdos , y el largo etc que querais sumar ...se objetiva y vaticina un run run que es cada vez más fuerte y va creciendo más y más la ola , que en poco tiempo será imparable al menos en ciertos ambientes
el nuevo rey de la "presunción" relojera, el inalcanzable , va a ser y ya está siendo A.p. royal, así que los que penseis comprar de 2ª mano a otros reyes ya un poco destronados pero que lo serán más en breve( rolex submariner, panerai, omegas de alta gama IWC..) estad atentos que estais de enhorabuena.. esperad solo unos pocos meses y en breve la oferta de estos 4 va a mejorar en cantidad y en precio..... ¿que nos apostamos?
 
Hola Alonso, una vez más ;)

Realmente me asombra tu capacidad "adivinatoria", pero no será quien yo quien la ponga en tela de juicio, -oiga usted, ahi esta nostradamus..., con sus seguidores y sus detractores.

Tambíen es interesante tu comportamiento observador de costumbres que parece ser que odias o cuanto menos criticas... yo si algo no me gusta o me no me atrae, logicamanete no me intereso por ello, aunque debo decir que en las "costumbres que nombras en tu post no me sienta integrado".-ni mucho menos identificado.- ( pero en fin dejemos los temas personales).- Aunque admiro tu capacidad de observación social.

En cuanto a la "ola" supongo que refieres consumista, debo admitir que tienes razón, y gran mayoria de esta sociedad vive al 120 % de sus posibilidades, ojo pero no toda. Pero en un articulo que leido esta mañana a un quedan unos 10 añitos de vacas gordas, al menos en el ramo, que conozco y me refiero, la cosa es saber si vas estar ordeañandolas o sentado mirando como las ordeñan.- Yo lo tengo claro.

Lo único que no me queda claro es el tema de los reyes... emm el rey de la presunción si lo tengo claro.- pero los otros 4 reyes que citas... ¿ de que reino son ? o ¿ son todos del mismo reino ?

Saludos ;))
 
yo no "odio" nada, si acaso me recreo en su contemplación, no solo de relojes vive el hombre ... lo de reyes y reinos en esto de los relojes es como los reyes de verdad :solo hay un puesto y para ocuparle hay que desbancar o esperar que se extinga el anterior, y como los reyes, no siempre ni necesariamente el ultimo debe ser el mejor y desde luego nunca conocemos al ultimo que será el que sea en reyes y en relojes.. dede luego no creo que a.p reine mucho tiempo .. y a ver si no somos tan serios en este foro y nos tomamos todo incluso las criticas de manera más lúdica
 
Emmm, quizá Alonso, es que tu post parecen serios... :( deberiamos usar mas emoticones quizá?¿.. :) por mi parte, que sepas que iba en modo irónico... ,sabes que me encanta jugar al ajedrez contigo ... :D

Un saludo Alonso ;)
 
pues me alegro mucho ronin ,; lo de los emoticones es que no se me da..
 
Hombre, yo pienso que ciertas modas pasarán y seguirán con máxima vigencia los relojes de siempre, Rolex, Omega... Entre estas modas, creo que están los Panerai, y los horripilantes Graham. He de confesar que tengo un Panerai, pero no obstante pienso que con el tiempo ese concepto de reloj pasará de moda. En esto de los relojes, hay valores seguros en cuanto a calidad, diseño y que no están sujetos a modas ( Rolex, Zenith, Omega, Ulysse Nardin, Iwc...). Es como el fútbol, siempre ha habido dos equipos luchando por las ligas todos los años, a los que históricamente se ha sumado un tercero, antes el Atlético de Madrid, ahora el Valencia, a veces el Depor, pero los dos grandes siempres han estado ahí. En coches, hay ahora muchas marcas buenas ( Lexus, Audi, Cadillac, Toyota, Jaguar...) pero hay mucha gente que le preguntas sobre dos marcas buenas que conozca, y te responderá Mercedes y BMW. Con esto quiero decir que hay una serie de valores completamente atemporales.
 
Creo que ROLEX va aser clasico toda la vida pero pienso que Panerai tambien acabara siendo clasica a mi no me gusta, al menos hasta que no vea "SU" movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie