• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la misteriosa belleza de los Panerai

  • Iniciador del hilo matiasnieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasnieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado en varias relojerias y, hasta el momento solo habia visto los Panerai en fotos, pero hoy me detuve en una vidriera que tenia 2 de ellos luciendose (perdon por las tildes, es que no me funcionan) sublimemente en sus cajas entreabiertas.

Queria comentarle al que nunca ha visto uno en persona, que es cierto lo que dicen por ahi; En persona son esplendidos.

No se que es lo que tienen, pero no pude dejar de mirarlos. Son diferentes a todo el resto. Son, por alguna razon, encandilantes.

A uds les ha pasado algo parecido la primera vez que vieron un Panerai en vivo?
 
cuando los vi por primera vez me dije me tengo que comprar uno y eso hice
 
Yo cuando lo vi, solo llamo mi atención, luego me informe un poco sobre ellos, ahora es una obsesión!!!!!!
 
Desde luego son relojes que vistos en directo llaman poderosamente la atención. Es muy difícil conseguir fotos que les hagan justicia, ni siquiera las oficiales. Tengo en casa el catálogo oficial y no les hacen justicia a los relojes, una de 2 o los fotografos no son buenos o el reloj, no es fotogénico, pero en directo y en la mano son irresistibles, sin entrar en otras consideraciones.
 
Desde luego son relojes que vistos en directo llaman poderosamente la atención. Es muy difícil conseguir fotos que les hagan justicia, ni siquiera las oficiales. Tengo en casa el catálogo oficial y no les hacen justicia a los relojes, una de 2 o los fotografos no son buenos o el reloj, no es fotogénico, pero en directo y en la mano son irresistibles, sin entrar en otras consideraciones.

para cambiar tu opinión unas fotos del mio, yo creo que ha salido fotogénico

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es lo que he bautizado como "el síndrome Panerai". Primero no te gustan, pero desde luego, llamar la atención, la llaman.

Luego te contagias, y empiezas a mirar sus modelos, incluso te pruebas uno. Y dices, bah, es demasiado grande, yo no lo compraría.

Después te enteras de que los hay más pequeños, de 40mm, y te empiezan a llamar más la atención. Miras la web, e incluso un catálogo, porque no entiendes que pueda haber tantos si los ves todos parecidos... Y empiezas a descubrir los matices, la sobriedad, el dial "sandwich", los distintos tipos de caja...

Al final, más tarde o más temprano caes con uno.

Algo de tiempo después lo pones en el FcV porque te das cuenta que no es el definitivo que quieres y ahorras para llegar a tu preciada pieza... que tardan unos meses en conseguirte en un CO.

Compras 5 correas distintas, estás feliz...

Hasta que la marca Panerai anuncia un modelo que crees que te va a gustar más que el tuyo... ¡Y vuelta a empezar!
 
Yo no conocía estos relojes (como tantos otros) hasta que entré en el foro y me encantan eso si siempre con correa con el armis como que no, creo que el exito es que no dejan indiferentes o te gustan o no, además no se parecen a ningún otro tienen su propia "personalidad". Por cierto la foto en el agua es impresionante :drool:
 
Hasta el momento no me gustan nada, aunque es cierto que es un reloj que cuando lo tienes en la mano destila calidad... en un futuro ya no sé, el que odio hoy, mañana me guiña el ojo y lo dejo todo...
 
A mi me pasó lo mismo. Luego compras otro..., creo que no puedes parar.
 
  • #10
Fotos de los 2 que me gustan a mí, y no digas que en estos fotos no te gustan, claro que no tienen nada que ver con las de la web oficial.

Este es el Caja Radiomir que más me gusta:

lostimage.jpg


Y este es el Caja Luminor 1950 que más me gusta:

lostimage.jpg


Espero que te hayan gustado.
 
  • #11
Anda que no sabes tu ni na.:-P
232 y 127 ya te vale,ademas los dos con unitas.:D
 
  • #12
Pero esa fascinación no es exclusiva de Panerai, cualquier reloj, cuendo tienes la fortuna de tenerlo en las manos, cambia de forma radical la percepción que se tiene de ellos. A mi me ha pasado con un Corum Buble, no me decía demasiado, hasta que Nano lo llevo a la última quedada y tuve la oportunidad de ponermelo. Las sensaciones fueron increibles. Es lo que tiene esto de los relojes.
 
  • #13
Pero esa fascinación no es exclusiva de Panerai, cualquier reloj, cuendo tienes la fortuna de tenerlo en las manos, cambia de forma radical la percepción que se tiene de ellos. A mi me ha pasado con un Corum Buble, no me decía demasiado, hasta que Nano lo llevo a la última quedada y tuve la oportunidad de ponermelo. Las sensaciones fueron increibles. Es lo que tiene esto de los relojes.


A mi me ha pasado lo contrario. Ayer, me he probado 5 Diver's (y/o estilo Diver's) de Seiko y ninguno me ha parecido ni tan bonito en mi muñeca, ni tan bonito en vivo. Y en las fotos me encantan.

Por el contrario, quedé fascinado con un Tag Heuer Aquaracer automático clásico con bisel azul. También con un Fórmula 1. Pues es que aprentemente Tag Heuer es especial para mí.
 
  • #14
Primero los vi en fotos y no me gustaron nada pero...
Un día vi a un señor que llevaba uno puesto y aún me gustó menos :D:D:D
 
  • #15
Pues a mi me pasó todo lo contrario, la primera vez que los ví pense en lo caros que eran para lo feos que me parecían. Tras un tiempo viéndolos en vivo y mirándolos por la red mi opinión cambió radicalmente. Futurible sin duda.
 
  • #16
Ayer vi 20 escaparates repletos de los más bellos relojes... las únicas marcas que destilan magnetismo absoluto por menos de 5000 Euros son Panerai y Rolex. cacerolas, sí, chapa, la que quieras... pero quien tuviera dinero para tener 4 de cada.
Lo demás: ENVIDIA COCHINA.
 
  • #17
Lo mismo que a mí,en persona excepto el Radiomir,no me parecieron nada de otro mundo.
 
  • #18
A mi me parecían tirando a feotes hasta que pase por pasar en la Boutique de Ortega y Gasset...8o8o8o; ya tengo mi 104 desde hace unos meses....:ok::..y para muestra un Avatar...
 
  • #19
Primero los vi en fotos y no me gustaron nada pero...
Un día vi a un señor que llevaba uno puesto y aún me gustó menos :D:D:D


Entonces es que no los has visto lo suficiente...:D
 
  • #20
Opino que mas que bellos ,que mas bien son Atractivos,con una personalidad y
exclusivas formas que ..gustan mucho ,sobre todo a los amantes de relojes
de formas generosas.En el fondo pienso se crearon para el ejercito.Por ello
no es muy misteriosa su belleza sino al contrario ,obvia
 
  • #21
¿Cómo que no son fotogénicos?

lostimage.jpg


:D
 
  • #22
En mi caso fueron las fotos de Santi las que me metieron el perro en cantares. La primera vez que vi uno quedé más prendado aún.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de ponerme por primera vez un Pam con caja Radiomir, y -mecaghfñmn- resulta que me ha gustado (yo que pensaba que no...:-(()

Y las cajas 1950.... juer,:drool:. El 312:drool:, :drool: y requete:drool:.

La perdición, oiga.

ICE
 
  • #23
Ties razon estan misteriosa su belleza,::Dbt::, que por mas que los miro, los
sigo viendo feos, y dificiles de mirar. :D
 
  • #24
Hoy he estado en varias relojerias y, hasta el momento solo habia visto los Panerai en fotos, pero hoy me detuve en una vidriera que tenia 2 de ellos luciendose (perdon por las tildes, es que no me funcionan) sublimemente en sus cajas entreabiertas.

Queria comentarle al que nunca ha visto uno en persona, que es cierto lo que dicen por ahi; En persona son esplendidos.

No se que es lo que tienen, pero no pude dejar de mirarlos. Son diferentes a todo el resto. Son, por alguna razon, encandilantes.

A uds les ha pasado algo parecido la primera vez que vieron un Panerai en vivo?


Totalmente, es más, la primera vez que vi lo que era un Panerai (no lo era, era un fake como un camión), también me quedé embobado. Imagínate lo que me pasó cuando los vi en carne mortal :drool: :drool: :drool:


Son otra cosa, además de relojes (verás cuando pille por ahí 3000 eurillos de ná :D :D)

Saludos,
 
  • #25
La verdad es que no me gustan. Creo que si dispusiera del dinero para comprar uno lo invertiría antes en un Zenith, Omega o incluso Rolex. Me parece un modelo "de moda" y que su precio no justifica el resultado final.
Es mi modesta opinión. !Que no se enfade nadie¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie