• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Midos Commander O.S.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas.

Pues ya tengo el Mido Commander. Al final lo compré a Capitalmall por un wen precio :cool1: Gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios en el otro post y gracias al forero sphinx por enseñármelo en vivo ;-)


Mirando más por la bahía, hay curiosidades varias sobre este reloj:

1. Uno que lo vende sin portes a más del doble de lo que yo he pagado con portes 8o
lostimage.jpg


2. Otro modelo más vintage que el "nuestro":

lostimage.jpg


3. Uno de Tailandia que dice que el reloj es cronómetro...
lostimage.jpg


4. Otro que los vende a 249 euros... 8o 8o Sin comentarios
lostimage.jpg


He puesto enlaces porque no creo que a nadie le interese a esos precios un reloj que sale por menos de 70 + portes, pero si los "bosses" creen que hay que borrarlos, adelante ;-)

Lo dicho: gracias a todos y ya pongo fotiquis cuando llegue :D
 
Enhorabuena por tu nuevo Mido, disfrútalo porque me parece que pocos dan tanto por esos €.

En cuanto a lo de los mismos relojes más caros ten en cuenta que este reloj nuevo en una relojería ronda los 400/450€, entonces, como puedes ver hay vendedores de ebay que marcan los precios según el precio en tienda del reloj y de ahí que los precios sean más altos de lo que has pagado.

Lo del cronómetro es totalmente cierto, Mido hace este modelo con certificado COSC, la única diferencia externa es que en vez de Commander pone Chronometer (Oficially Certified debajo en letra pequeña) y donde pone Ocean Star pone Automatic. Me parece que ahora sólo lo hacen con milanesa y correa de piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Un saludo, efectivamente 4HZ no se equivoca, yo vi el modelo actual en una relojería y vale sobre los 400, y el cronómetro más.
Que disfrutes del Mido Manolo gran reloj y muy bonito, con tu gusto por los vintages se que este también te encantará.
 
Manolo, enhorabuena por tu nuevo reloj. Creo que no he visto ninguno de éstos en vivo. Ya habrá tiempo de echarle un vistazo.
Un saludo.
 
Yo estoy esperando a que me llegue el mio. En cuanto me llegue os contare mis sensaciones. Por cierto, ¿no debería haber llegado ya?. La impaciencia me embarga.
 
Ya esta en tu tierra, en la saca del cartero :) :D
 
Es un reloj bastante vistoso, que al precio que lo has comprado, se convierte en chollo. Pá que luego digan que no hay cosas interesantes en ebay.

Lo que me desconcierta es el post de CARNITRON. Bueno, ya me enterare, que soy muy cotilla.
 
Jodío cartero. Seguro que me hace lo que otras veces, que me tiene como el perro y el gato ysiempre termina culpándome a mi de no estar en casa.
 
pues la verdad es que has hecho una buena compra.......un excelente reloj, clasico y con muy buena relacion calidad precio.....que lo disfrutes como yo disfruto de los mios




lostimage.jpg
 
  • #10
Ahora ya si que si. Gracias Carnitron. Un nuevo enamorado del commander nace en estos días.
 
  • #11
Ea, ya estas en el lado oscuro. A ver si vas abandonando esos japos de mier.... ;-)
 
  • #12
Enhorabuena Manolo!

Y si te ocurre fastidiar del "bling" lo envia a hacer un spa de "beadblasting" del armis. Recibirás un nuevo reloj para disfrutar. :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie