• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sobre mi graham?

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , me gustaría saber donde se fabrican los relojes Graham, tengo dudas de si se fabrican en Suiza o en Inglaterra.:hmm::hmm::hmm: El caso es que estoy a punto de adquirir uno, de hecho lo tengo reservado pero me quedan algunas dudas. La pagina oficial de Graham está en ingles y no tengo ni idea. :hmm::hmm::hmm::hmm:
Ya solo me queda poneros una foto pero no me deja el administrador de archivos adjuntos creo que el tamaño no es el correcto a si que perdonar.
 
Son Swiss Made aunque la marca sea inglesa.
Es como los Panerai (italianos, de Florencia) y también son Swiss Made.
Si te fijas en los Graham debajo del indice de las 6 verás en lo leerás en letras pequeñas.
 
Pregunta contestada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie