• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mi Black Monster

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de comprobar que el reloj se ha adelantado solamente 1 seg en un dia entero
No esta nada mal no?
Saludotes ;-)
 
Ni mi Seamaster, Deberia llebar el certificado de chronometer, yo estoy deseando q me llegue mi naranjito.

P.D. Cada dia me gustan mas los Seiko.
 
Pues mi orange se me pira hasta los cuarenta segundos diarios :( :( , y eso que empezó con unos asumibles quince segundos. Tengo decidido llevarlo a que me lo regulen, pero mi duda es si al servicio técnico...
 
El mio anda en los 15 de adelanto. y no lo voy a tocar.
 
pues fantastico,porque es una loteria,mi black monster esta en esos parametros desde que llego con una exactitud pasmosa,si embargo el orange tuve que llevarlo al relojero para que me lo ajustara,adelantaba 1 par de minutos a la semana,ahora va perfecto.

un saludo;-)
 
Una pregunta de hipernovato... ¿usáis algún truco para ajustar los segundos? Es que esa aguja no la puedo mover :huh: y es difícil enganchar el segundo exacto, sólo con paciencia y cariño, adelante, atrás, suavecito, esperar, volver a intentar... ¿soy un burro o hay algún truco básico que desconozco? :-P
 
Creo que lo he logrado... parece que si hago marcha atrás la aguja de los segundos se para en un segundo exacto y cuando pasa por ese segundo muevo rápido hacia delante la de los minutos yeah :-P
 
Qué raro, le estoy haciendo un seguimiento... al principio se retrasaba unos 10 segundos, más tarde se ha adelantado unos 5-6 y ahora sólo está a 1 segundo de diferencia... ¿es normal? ¿para ajustarlo tiene que tener la carga a tope? Esperaré que pase un día entero para ver la evolución mejor...
 
  • #10
Hoy lleva en total mas 2 segundos ;-)
 
  • #11
Debía ser que le faltaba carga. Ahora va clavado, es increible...

Lo sincronizo con www.hora.es
 
  • #12
Pues el orange se me va a los 45 segundos ya
Que puedo hacer ¡¡ 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie