• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre mercantes

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesargarraf

Novat@
Sin verificar
otra pregunta de novato.::bash::
estoy consultando para comprar el th grand carrea calibre 17 rs2.
y veo que entre mercantes hay bastante diferencia (450 euros,para ser exacto),dado que por lo que veo hay mucha confianza en los mercantes.
esta claro ¿mejor comprar al mas barato,no?::Dbt::::Dbt::
 
No lo dudes los mercantes del foro son de total confianza, sin problemas
 
otra pregunta de novato.::bash::
estoy consultando para comprar el th grand carrea calibre 17 rs2.
y veo que entre mercantes hay bastante diferencia (450 euros,para ser exacto),dado que por lo que veo hay mucha confianza en los mercantes.
esta claro ¿mejor comprar al mas barato,no?::Dbt::::Dbt::
Como es que lo dudas?
 
otra pregunta de novato.::bash::
estoy consultando para comprar el th grand carrea calibre 17 rs2.
y veo que entre mercantes hay bastante diferencia (450 euros,para ser exacto),dado que por lo que veo hay mucha confianza en los mercantes.
esta claro ¿mejor comprar al mas barato,no?::Dbt::::Dbt::

a lo mejor la diferencia se debe a que uno es nuevo y el otro ya tiene un uso,. En cualquier caso mándales un privado y ellos te lo aclararán (si no lo hace ya en el anuncio, que sería lo normal)

o a lo mejor sencillamente uno de los mercantes lo ha conseguido a mejor precio que el otro.

en cualquier caso todos son de fiar
 
Hola, no tengas ningún tipo de duda, compra lo en el foro tanto de mercantes como de foreros, ahorraras dinero con las mismas garantías que comprando lo en una joyería.
 
a lo mejor la diferencia se debe a que uno es nuevo y el otro ya tiene un uso,. En cualquier caso mándales un privado y ellos te lo aclararán (si no lo hace ya en el anuncio, que sería lo normal)

o a lo mejor sencillamente uno de los mercantes lo ha conseguido a mejor precio que el otro.

en cualquier caso todos son de fiar
los dos son 100% nuevos::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
yo la experiencia que he tenido con los mercantes ha sido muy buena aun sin poder comprar el modelo que queria al estar agotado en todos ellos, han sido muy atentos. Es lo unico que te puedo decir.
 
en el foro de mercantes solo hay uno, creo que te refieres a la diferencia entre este y uno comprado en tienda fisica, si duda me quedaria el de Mutter, total confianza y garantia :ok::
 
  • #10
Ya te lo están diciendo pero yo me sumo también a ellos. Tranquilo no tendrás ningun problema. Puedes consultar también el foro de bonus/malus
 
  • #11
100% fiables los mercantes.
 
  • #12
Todos son excelentes profesionales, no tengas la menor duda.

Saludos
 
  • #13
Con esos 450€, me compro el seiko sumo
 
  • #14
Investiga los detalles y las diferencias, porque no suele ser normal tanta diferencia. ¿No será que uno vende el Tag con armis y el otro con correa?
 
  • #15
los dos son iguales les he mandado el numero de referencia a los dos y eso 450€ de diferencia,los dos son mercantes pero uno de ellos dice que no puede ajustar mas.supongo que cada mercante tendra sus margenes.
 
  • #16
Me imagino que dependerá de la procedencia del reloj.
 
  • #17
Compra a quien creas conveniente. No vas a tener problemas con ninguno.
 
  • #18
los dos son iguales les he mandado el numero de referencia a los dos y eso 450€ de diferencia,los dos son mercantes pero uno de ellos dice que no puede ajustar mas.supongo que cada mercante tendra sus margenes.

Pregunta por el tema de la garantía, pero tengo entendido que la garantía de los mercantes es de 2 años como si fuera comprado en joyería, aunque 450 euros me parece mucha diferencia
 
  • #19
De total garantia, no lo dudes...............Saludosssssssssss
 
  • #20
MIra la opinion de la gente. No pagar mucho no significa que te engañen, sino que como hay mas información los margenes se ven mas y por tanto se tienen que fijar precios mas baratos. Yo compro ahi y genial
 
  • #21
100% de confianza y servicio excelente todos los que he tenido el placer de tratar.

Un saludo
 
  • #22
Yo he hecho varias compras a mercantes del foro y ni el más minimo problema con ninguno, todo lo contrario, amabilidad, cortesia y eficacia. No lo dudes.
 
  • #23
Hasta donde yo veo está preguntando a cúal de los dos mercantes comprar, al más barato o al otro, para ve si es que existe diferencia alguna, no está preguntando si son fiables los mercantes :huh:
 
  • #24
No puedo añadir mas de total garantia...

Solo decirte q les preguntes si son usados o nuevos y ellos te lo aclaran "sin poblema ni conflito"... j ej ej e j

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie