• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mercantes

Estado
Hilo cerrado
C

Cango

Novat@
Sin verificar
Nunca he comprado por internet. He leído buenos comentarios de cencibel, podrían darme su opinión sobre este mercante. Gracias
 
Pon en el buscador cencibel y obtendrás resultados. En la sección bonus/malus encontrarás seguro referencias aunque ya te adelanto que en el 99.9% serán buenas. Si tiene alguna pieza que te gusta, no lo dudes que no tendrás problemas. Saludos
 
Personalmente las ocasiones que he tratado con él ha sido perfecto.
 
En mi experiencia, el trato y el servicio fueron excelentes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Para mí, Andrés (Cencibel) es mi mercante de referencia. Primero le pregunto siempre a el.

Saludos.
 
Cencibel=Satisfacción 100%
 
Puedes comprar con más confianza que en una tienda física
 
Puedes comprar tranquilamente, en el foro todos los mercantes son 100% de fiar. Unos más rápidos que otros, pero de confianza... todos.
Un saludo.
 
Ya estás tardando :-)
 
  • #10
A mi me trató de 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un crack

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo le he comprado varias piezas y siempre perfecto.
 
  • #13
De lo mejorcito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Cencibel es de los Mercantes correctos y recomendables. Compra sin problemas.
 
  • #15
En el foro tienes unos cuantos mercantes, y yo te puedo decir que todos son recomendables, serios y totalmente fiables, además de profesionales. Compra sin problemas.

Luego cada uno tiene sus preferencias. Yo te puedo hablar con conocimiento de Icone.
 
  • #16
Yo estaba en la misma situación; hasta hace dos semanas, nunca me había planteado comprar un reloj en otro lugar que no fuera una joyería o tienda donde poder ver y tocar...Pero me fié de los comentarios que había leído y le adquirí un reloj precisamente a Andrés (Cencibel). Mi experiencia: un 10. Le planteé directamente mis dudas respecto a que había oído que en alguna unidad de ese modelo el bisel iba algo descentrado, etc, me confirmó que iba perfecto en el mío, etc. La atención, el trato y la rapidez en la entrega, todo perfecto. Vamos, que he pasado de tener reparos a comprar por internet a estar pensando en cuál va a ser el próximo modelo que me voy a "agenciar"...:D
 
  • #18
Perfecto trato y con piezas de bastante dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ni lo dudes un segundo llamalo!!! 100% garantizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Es un mercante genial. Yo le he comprado varios relojes y el comportamiento ha sido sensacional. Además, en algunos casos, le he pedido que me enviara el reloj para verlo en vivo antes de pagarlo y lo ha hecho. Despues de abrir la caja, ver el reloj y asegurarme que era lo que quería, lo he pagado añadiendo una pequeña cantidad por el envío.

Yo le he comprado, como he dicho, algunos relojes como el Seiko Astron SAST023G y el trato ha sido genial. Andres es una gran persona.
 
Última edición:
  • #21
Una maravilla, serio, atento y rapido, uno de mis fijos en las compras.
 
  • #22
Puedes comprar con los ojos cerrados,tanto Andrés de Cencibel,como Paco de Kronotempus ,son tipos de fiar y de confianza y buena gente,honrada y formal.
 
  • #23
Perfecto.
 
  • #24
Ningún problema , excelente mercante.
 
  • #25
Comprar aquí a un mercante es casi mejor que en cualquier tienda física. Trato personalizado, pasión por su trabajo y precios competitivos, unido a una larga experiencia, es lo que hace de los mercantes de este foro el mejor sitio para comprar un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie