• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre MARCAS RELOJES Y EBAY

  • Iniciador del hilo Corifeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corifeo

Novat@
Sin verificar
Saludos, me gustan los relojes, o quiero hacer que me gusten. El problema es que no llevo tiempo en esto y no tengo ni idea. He encontrado este foro y esperaba que me ayudarais, diciéndome marcas de relojes buenas, modelos que os gusten en concreto, cuáles no debería comprar nunca... cosas así.

Sobre todo que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.

Gracias, espero vuestras respuestas
 
Saludos, me gustan los relojes, o quiero hacer que me gusten. El problema es que no llevo tiempo en esto y no tengo ni idea. He encontrado este foro y esperaba que me ayudarais, diciéndome marcas de relojes buenas, modelos que os gusten en concreto, cuáles no debería comprar nunca... cosas así.

Sobre todo que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.

Gracias, espero vuestras respuestas
la pregunta es demasiado amplia como para responderla así de fácil.¿qué precios?¿automático o cuarzo?
En cuanto a vendedores eBay, es una cuestión de confianza, para mi criterio, cualquier vendedor con más de 400-500 votos positivos y un 99,5% positivos en adelante es digno de comprar un reloj sin problemas.
 
hombre todo depende de tus gustos y del dinero que te quieras y que puedas gastarte.
lo de comprar en ebay solo te puedo decir que tengas cuidado, comprueba el numero de votos positivos del vendedor y nunca te fies de las gangas es decir si un rolex de 6000 euros te lo ofrecen por 500 es un timo fijo.
lo que algunos llaman replicas olvidate son una falsificacion
para comprar con seguridad puedes comprar en el foro FVM, todos los vendedores son profesionales y los precios estan muy bien
espero haberte ayudado
 
Así, tan en generíco es complicado decir nada, y mucho depende tambien de la capacidad adquisitiva, ya que hay marcas que a un siendo maravillosas para mi son inaccesibles. Como recomendación ves leyendo post, revistas que caigan en tus manos..., y ves formando tu propia opinion, hay marcas en el foro que no estan muy valoradas pero que son buenas, ves empapandote.
En cuanto a E-bay creo que la recomendación que te de todo el mundo es que no compres por encima de los 200 € y sobre todo a vendedores conocidos, cada uno habla en función de su experiencia.
Yo he comprado autenticas joyitas y tambien otros no tan buenos, pero arriesgando poco, tanto en ebay como en el foro de compraventa aparecen buenas oportunidades, pero prefiero comprar por aqui. Saludos.

A por cierto , bienvenido.:cool1:
 
Si no eres un experto en:

1) Relojes: valoración de marcas y modelos, tanto nuevos como usados.
2) Compras por internet: paypal, ebay, etc...

ni se te ocurra comprarte nada por ebay que cueste más de 100 euros...

hasta que cumplas los criterios 1 y 2 yo me iría a una relojería de confianza, o al foro de compra venta de esta web.

es mi opinión

saludos
 
la pregunta es demasiado amplia como para responderla así de fácil.¿qué precios?¿automático o cuarzo?
En cuanto a vendedores eBay, es una cuestión de confianza, para mi criterio, cualquier vendedor con más de 400-500 votos positivos y un 99,5% positivos en adelante es digno de comprar un reloj sin problemas.

Ya, lo que pasa es que compré un reloj, un Buchner & Bovalier Oxfort oro por 198 euros, y por lo que e oido es un autentico timo (dicen q original cuesta 1400 ¿alguien se cree eso?) el caso es que yo, como comprador ingenuo de relojes me dejé llevar y lo compré (aún no me ha llegado), y el vendedor tiene mas de 17000 votos y un 98,8 de positivos. Pero si estos relojes son un timo el criterio que das tu para ver cual es un buen vendedor no sirve, digo yo ¿no es asi?

PD: ¿que os parece el reloj y la marca que me he comprado?
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>[FONT=arial,helvetica][/FONT]</TD></TR><TR><TD>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Bueno el caso es que querría gastarme desde 0 hasta 100 o 120 más o menos, pero tener ya uno bueno, "de vestir" (mi indumentaria abitual es corbata, zapatos y americana, ya sabeis como los ejecutivos de la tele) así que busco relojes que pegen con mi vestimenta (uno de esos casio de 10 euros no me sirve), y por supuesto tiene que ser automático (lo de cuarzo no se lo que es, si me lo explicas...)

Se os ocurre alguno??
 
Hola Cori (lo otro no me atrevo ::blush::), bienvenido.

Pienso que si no eres muy experto en el tema (como yo:D), lo primero que puedes hacer es empaparte de post antiguos y empezar a hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no. Aqui ya puedes ver que tenemos una serie de marcas "favoritas" que te pueden servir de referencia, puedes comprobar que a la mayoría nos produce alergia el contacto del cuarzo con la piel (aunque mas de uno lo usemos en la intimidad:whist::), tienes que tener en cuenta el presupuesto que te quieres gastar, etc....

Eso si, antes de meterme en Ebay, miraría en el foro de compraventa, es mucho mas seguro y no mucho mas caro, si aun asi te animas, yo buscaría los Power Seller, son los de mayor garantía.
Un buen comienzo pueden ser los Orient, hay uno que es de buceo, que es perfectamente válido para llevar con traje o de sport, el OAE-MAKO, que creo que te sorprenderá por su calidad.

lostlink.jpg



Saludos.
 
Haber, como dicen todos tu pregunta es enorme. Sis lees varios hilos de este foro tendrás la mejor respuesta a tu primera pregunta. En lo referente a Ebay, yo no me fio de ninguno, salvo en los que coinciden en Ebay y este foro, a estos puedes comprarles tanto aquí como en ebay, son 100% fiables, serios y extremadamente honrrados. El resto, para mi no es fiable ninguno al 100%, ni siquiera los power seller, con votos 100% positivos. Yo he comprado mucho por Ebay, he perdido la confianza, solo he sido timado una vez, para mi suficiente.
 
  • #10
Paciencia y empapate bien en este foro antes de llevarte algún susto.

Como dice un compañero, para empezar y que vaya con todo el orient que te recomienda es lo mejor (en esos precios) y sino, algún seiko.

Un saludo
 
  • #11
Por preguntar que no quede........ Pero es que lo que quieres saber es objeto de toda una graduación. Un poco de paciencia que ya irás aprendiendo.....
 
  • #12
Bueno el caso es que querría gastarme desde 0 hasta 100 o 120 más o menos, pero tener ya uno bueno, "de vestir" (mi indumentaria abitual es corbata, zapatos y americana, ya sabeis como los ejecutivos de la tele) así que busco relojes que pegen con mi vestimenta (uno de esos casio de 10 euros no me sirve), y por supuesto tiene que ser automático (lo de cuarzo no se lo que es, si me lo explicas...)

Se os ocurre alguno??
corifeo, de cuarzo significa que lleva pilas, manual es que hay que darle cuerda manualmente y automatico es que se carga tanto manualmente como con el movimiento de la muñeca, estos ultimos tienen menos precision que los de cuarzo pero en este foro los de cuarzo no nos hacen mucha gracia.
si quieres saber algo mas en este hilo se hablaba un poco del tema
http:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=53239


tambien estado mirando el Buchner & Bovalier Oxfort oro, yo no soy ningun entendido pero tiene pinta de ser chinito, lo que si es seguro que el oro no lo ha visto ni en el escaparate.::Dbt::
espero haberte ayudado en algo
 
  • #13
corifeo, de cuarzo significa que lleva pilas, manual es que hay que darle cuerda manualmente y automatico es que se carga tanto manualmente como con el movimiento de la muñeca, estos ultimos tienen menos precision que los de cuarzo pero en este foro los de cuarzo no nos hacen mucha gracia.
si quieres saber algo mas en este hilo se hablaba un poco del tema
http:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=53239


tambien estado mirando el Buchner & Bovalier Oxfort oro, yo no soy ningun entendido pero tiene pinta de ser chinito, lo que si es seguro que el oro no lo ha visto ni en el escaparate.::Dbt::
espero haberte ayudado en algo

Gracias, gracias, seguiré investigando.

A mí la verdad que, sin entender, pero me gustan los automáticos (los de pilas no, que mi mamá decia que daban radiaciones, jajaj)
 
  • #14
Siento decirte que del Buchner & Bovalier no lo había oído en la vida.
Debe ser un reloj chino y sin valor alguno. Has pagado la novatada. Estas cosas pasan.
Perdona que sea tan brusco, pero es así. Si lees un poco en el foro seguro que no vuelves a picar.
Un saludo.
 
  • #15
Hasta 120 euros un reloj de vestir y automático?.
Ufff, no sé, nos lo pones difícil.
Incluso dudo que lo encuentres de segunda mano en el FCV.
 
  • #16
el quarzo es lo mas preciso.....

peroso mecanivos son tan chulos.....

ains
 
  • #17
yo me compré un Camy Geneve Montego Superautomatic..... y estoy encantado...

es como este pero con esfera granate y en mejores condiciones, por 27€ con gastos y todo.... y lleva una ETA 2789, despues de limpieza y ajustes tienes una variacion de 2 s/d

pero.... hay mucha porquería

suerte
 
  • #18
Ya te lo han dicho

Saludos, me gustan los relojes, o quiero hacer que me gusten. El problema es que no llevo tiempo en esto y no tengo ni idea. He encontrado este foro y esperaba que me ayudarais, diciéndome marcas de relojes buenas, modelos que os gusten en concreto, cuáles no debería comprar nunca... cosas así.

Sobre todo que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.

Gracias, espero vuestras respuestas

Bienvenido al mundo de los relojes; ya te lo han dicho otros compañeros con otras palabras: antes de comprar para la siguiente vez invierte un poco de tiempo en conocer las cosas básicas del mundo de los relojes.
Podrás comprar un buen reloj por no mucho dinero; pero si no tienes esa culturilla relojera vas a comprar una cosita que se llama reloj pero que es bien poca cosa.
Así que a aprender; en eso estamos todos.;-)
 
  • #19
Eso que dices que quiero hacer que me gusten, es querer imponerte algo y no lo veo claro, o te gustan o no te gustan.
por lo demás lo que pides en tu hilo, es todo un master, ten paciencia, lee mucho, y las ideas y los conocimientos los iras asimilando poco a poco
 
  • #20
Hola, mira yo compre un Orient Power Reserve (Japonés) no en Ebay si no en una página que se llama Discount watches, la verdad fué una ganga y lo tomé en oferta, te recomiendo que le des una repasada más a este foro, vas a aprender mucho y te vas a familiarizar mucho con las marcas, caras y no tan caras, te deseo suerte!
 
  • #21
...que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.

Queda feo citarme a mi mismo,::blush:: pero mira aquí

Bueno el caso es que querría gastarme desde 0 hasta 100 o 120 más o menos, pero tener ya uno bueno, "de vestir"...

Compañero, sólo hay dos respuestas posibles, y una ya te la han dado, el Foro Compra-Venta, lo más fiable del mercado relojero del mundo mundial.

¿La otra respuesta? Orient, mira, este sale por menos de 100 € puesto en casa.

b345c9f440.jpg


El azul lo compré en Watches 88, en cinco días en casa por Fedex. El de esfera blanca lo compré en Timely Fashion.

Esta maravilla lleva reserva de marcha, hora mundial (de la de verdad, el bisel de las horas gira en sentido antihorario él solo). El aspecto imponente se remata con zafiro delante y detrás, bueno, este es algo más caro, me salió por unos 150

lostimage.jpg


Son sólo dos ejemplos de relojes de manufactura, que se ajustan a tu estilo y a tu presupuesto. Yo, tras comprar algunos chinorros, me decidí a aprender, fui leyendo este foro y los supe encontrar. Si te ilusionas con los relojes has llegado al lugar adecuado,...

Ah! existe todavía otra opción, un vintage, un reloj clásico siempre "queda bien" para vestir, las piezas de "grandes marcas" no son baratas, pero puedes encontrar verdaderas preciosidades a precios asequibles.

cauny006.jpg



Por cierto, cuando te llegue tu chinorro,... ¿no tienes un suegro al que hacer feliz? ::evil::
 
Última edición:
  • #22
Los peligros de EBAY son evidentes

Mirar el enlace que me ha pasado el forero enalri
enlace roto o perdido
¿os suena? pues sí esta copiado directamente del anuncio que tengo en el foro de compraventa.
https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-meisterstÜck-sport-100-aniversario.47653/
Espero que no caiga nadie en el engaño y que la gente que está pujando sea él mismo con otras cuentas para animar a un incauto.
Yo he comprado muchas cosas por EBAY en general sin ningun problema, pero siempre cosas de escaso valor. Y algun reloj tambien pero eso, pocos € de por medio.
Saludos
 
  • #23
Hola compañero
Voy a intentar ayudarte un poco aunque no se si te saldrá bien
Yo he comprado bastante en ebay y me ha salido bastante bien (aunque sienpre se paga alguna novatada)
Yo tengo unas normas y me han funcionado muy bien
Ahora mismo estoy esperando un Rotary revelation automático (reverso)swiss made y un Maurice Lacroix home time (dos husos horarios), de cuarzo y ya tengo sus numeros de envío; me han costado 116 € y 251 € (pronto pondré fotos) respectivamente.
Mis normas son las siguientes:
* Suelo comprar siempre en páginas de la EU. Nunca USA ni Oriente. Para evitar problemas con impuestos
* Especialmente me han funcionado muy bien los alemanes (muy recomendables) y los ingleses (mas secos en el trato pero suelen ser honestos)
* Solo compro marcas conocidas, pero nunca las que suelen ser mas copiadas. He perdido algun Omega de muy buen precio por no fiarme
* Me fijo en que el vendedor tenga buenos feedbacks, pero leo algunos de sus comentarios y veo los artçiculos que ha vendido. Si no los deja a la vista no me fío, algo tiene que ocultar
* Antes de pujar comparo sus fotos con las de alguna `pagina oficial de la marca en internet
* Si el vendedor me dice que antes de pujar me asegure de que es lo que quiero y que si tengo dudas de la autenticidad le pregunte (muy habitual), no pujo. Lo normal es que sea falso y si es verdadero solo es una oportunidad perdida pero no pierdo la pasta.
* Nunca me fío de esos que sacan relojes de marcas nuevas que "oficialmente" cuestan miles de euros y llegan al ultimo minuto (siempre espero al ultimo minuto para pujar) con un precio de 100 ó 150
* Si sigo con dudas pregunto en el foro
* Lo siento por algunos foreros que venden en ebay, pero (salvo si
son tienda) no me fio de vendedores españoles, porque ultimamente se han detectado bastantes cabrones que venden incluso usando fotos de comapñeros del foro. Si los foreros españoles venden algo interesante estoy seguro de que lo pondran en el FCV y si puedo apgarlo prefiero comprárselo ahí
* SIempre, Siempre, Siempre es mejor comprar en el FCV si encuentro algo que me gusta y puedo pagarlo. NO son los chollo que se pueden encontrar en ebay pero ganeralmente son buenas compras y 100% seguras
Son solo unas pequeñas indicaciones que a mi me han funcionado pero hay una que es fundamental: En Ebay, a pequeña que sea la duda no compro, intento ver los relojes con tiempo suficiente para investigarlos y los pongo en seguimiento. Si no estoy seguro 100% no pujo. Y a veces se cuela algún cabrón
Espero que te vaya bien y ten cuidado, estas pequeñas maravillas enganchan y crean adicción
Saludos
Nota: Si tienes alguna duda pregunta en el foro, es facil que alguno haya comprado a ese vendedor y te podrá informar
 
  • #24
Hola compañero
Voy a intentar ayudarte un poco aunque no se si te saldrá bien
Yo he comprado bastante en ebay y me ha salido bastante bien (aunque sienpre se paga alguna novatada)
Yo tengo unas normas y me han funcionado muy bien
Ahora mismo estoy esperando un Rotary revelation automático (reverso)swiss made y un Maurice Lacroix home time (dos husos horarios), de cuarzo y ya tengo sus numeros de envío; me han costado 116 € y 251 € (pronto pondré fotos) respectivamente.
Mis normas son las siguientes:
* Suelo comprar siempre en páginas de la EU. Nunca USA ni Oriente. Para evitar problemas con impuestos
* Especialmente me han funcionado muy bien los alemanes (muy recomendables) y los ingleses (mas secos en el trato pero suelen ser honestos)
* Solo compro marcas conocidas, pero nunca las que suelen ser mas copiadas. He perdido algun Omega de muy buen precio por no fiarme
* Me fijo en que el vendedor tenga buenos feedbacks, pero leo algunos de sus comentarios y veo los artçiculos que ha vendido. Si no los deja a la vista no me fío, algo tiene que ocultar
* Antes de pujar comparo sus fotos con las de alguna `pagina oficial de la marca en internet
* Si el vendedor me dice que antes de pujar me asegure de que es lo que quiero y que si tengo dudas de la autenticidad le pregunte (muy habitual), no pujo. Lo normal es que sea falso y si es verdadero solo es una oportunidad perdida pero no pierdo la pasta.
* Nunca me fío de esos que sacan relojes de marcas nuevas que "oficialmente" cuestan miles de euros y llegan al ultimo minuto (siempre espero al ultimo minuto para pujar) con un precio de 100 ó 150
* Si sigo con dudas pregunto en el foro
* Lo siento por algunos foreros que venden en ebay, pero (salvo si
son tienda) no me fio de vendedores españoles, porque ultimamente se han detectado bastantes cabrones que venden incluso usando fotos de comapñeros del foro. Si los foreros españoles venden algo interesante estoy seguro de que lo pondran en el FCV y si puedo apgarlo prefiero comprárselo ahí
* SIempre, Siempre, Siempre es mejor comprar en el FCV si encuentro algo que me gusta y puedo pagarlo. NO son los chollo que se pueden encontrar en ebay pero ganeralmente son buenas compras y 100% seguras
Son solo unas pequeñas indicaciones que a mi me han funcionado pero hay una que es fundamental: En Ebay, a pequeña que sea la duda no compro, intento ver los relojes con tiempo suficiente para investigarlos y los pongo en seguimiento. Si no estoy seguro 100% no pujo. Y a veces se cuela algún cabrón
Espero que te vaya bien y ten cuidado, estas pequeñas maravillas enganchan y crean adicción
Saludos
Nota: Si tienes alguna duda pregunta en el foro, es facil que alguno haya comprado a ese vendedor y te podrá informar
Todo un master de como comprar en Ebay:ok:: estoy contigo en casi todo, excepto en o de no comprar en Oriente, yo he comprado algunos, dos exactamente han sido dos chollazos, esta claro que tienes mas riesgos que en Europa, pero si sabes a quien compras, no tanto y las aduanas de oriente pasan casi todas , en cambio si viene de USA. a pagar ha hacienda
 
  • #25
Hola, gran ayuda para todos los principiantes de ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie