• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "mÁquinas Del Tiempo"

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
He estado leyendo, y admirando, la revista Máquinas del Tiempo y los relojes que presenta en su último número. Excelenta trabajo en contenido, y también en continente, por su diseño y calidad de papel.
El catálogo de relojes que presenta en esta ocasión ha mejorado considerablemente, por el tamaño y calidad de las fotografías. No obstante, y es una sugerencia, echo de menos en ese historial de novedades los precios venta público, que en otras ediciones sí aparecían. Creo que es interesante para completar el perfil de los relojes, y pienso, también, que es una pregunta que nos hacemos muchos cuando nos llama la atención algúna de las maravillosas máquinas que nos da a conocer MÁQUINAS DEL TIEMPO.
Mi enhorabuena por la perseverancia y por mantener en el mercado esta revista, que tal vez en un principio, pudo parecer a sus creadores una iniciativa arriesgada en el mercado editorial.
El precio, además, me parece adecuado por el producto que nos ofrece, y la periodicidad, bimensual, también es un acierto.

Saludos.
 
Gracias por tus comentarios, y sobre los precios decirte que en esta ocasión y coincidienco con nuestro cambio de look se ha incluido un especial de 50 páginas presentando el mayor número de novedades de Baselworld & SIHH 2008 que nunca otra publicación ha ofrecido tras estos importantes eventos. Son novedades de las que a fecha de hoy aún no disponemos de los precios ni de algunas de sus características, así que hay que tomárselo como un avance. Se han aumentado un 30% más de páginas con la nueva MDT, y en la próxima edición (la 16) volveremos a incluir la sección EL OBSERVADOR donde como sabéis SÍ que incluimos los precios ya que se trata de una auténntica guía de compras. El 16 llevará muchas sorpresas y espero que también sea de vuestra satisfacción.:ok::
 
Suscribo lo que dices. La recibí el jueves (este mes con un poco de retraso), pero he de reconocer que la espera ha merecido la pena. Ha sido todo un "cambio radical" de imagen y la calidad de las imágenes es asombrosa. Mi más sincera enhorabuena MDT!!
 
Yo sigo esperando. Ya te escribo si esta semana no llega, Juan Antonio.

Hay que darle un voto de confianza a Correos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie