• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el mantenimiento de un PAM

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En Madrid a donde tengo que llevar mi PAM si quiero hacerle una revision??
Que relojeros estan autorizados por PAM para cuidar de nuestros muchachos??
Solo cabe la posibilidad de llevarlo a la tienda donde se compro??
Y si la tienda en la que se compro esta en otra ciudad u otro Pais??
Gracias a todos y un arazo.:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Hola Santi a mi me dijeron en wempe que ellos daban una garantia adicional de un ano mas y creo que ellos mismos se pueden encargar del mantenimiento.Un saludo
 
Si pero no esta comprado en Wempe, solo me queda llamar a Richemont Iberica...
 
Hola Santi, no creo que tengas ningún problema llevándolo a cualquiera del AD de Madrid para hacer la revisión, de todas formas, para salir de dudas, lla a Richemont a ver que te dicen.

Saludos
 
santi dijo:
Si pero no esta comprado en Wempe, solo me queda llamar a Richemont Iberica...

Lo puedes llevar a cualquier distribuidor autorizado, lo hayas comprado alli o no. En Wempe te dan garantia de un año mas, yo lo recogi la semana pasada y puedo decirte que asi es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie