• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los Seiko 6R15... GRACIAS a todos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El 16 de noviembre de 2005 Jesús escribió:

Jesús Kobayashi dijo:
A iniciativa del liante de manoloyloles ;-) vamos a ver quiénes estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Seiya Kobayashi de los nuevos Seiko con calibre 6R15 con remontaje manual y parada del segundero que acaban de salir en Japón

Como liante del tema quiero daros las gracias a todos, y en especial a nuestro merodeador (luis dixit) por su trabajo (que sé que lo hace con gusto). Pero también a los demás, qué coño, que habéis demostrado interés, ilusión, seriedad... y sobre todo habéis sabido compartir con los demás foreros vuestra ilusión, vuestros temores (las aduanas... :-(( ), el seguimiento de los paquetes (que va por Bolullos del Condado yaaaa), las primeras fotos... en fin, que ha sido toda una experiencia enriquecedora que me demuestra que sois una gente con la que se puede contar para lo que sea.

Si os habéis fijado, en sólo 15 días, la mayoría de los nenes ya está sana y salva con sus dueños en casa, por lo que - convendréis conmigo - la operación cabe calificarla como "todo un éxito". A los que no los tenéis aún, paciencia, que de la semana que viene no pasa.

Otra reflexión que se me ocurre es que puede que estos relojes sean los 21 únicos que haya en España a estas horas... o por lo menos, no creo que la cosa pase de 30... o a lo mejor estoy equivocado, pero vamos a tardar en verlos en relojerías, si es que se ven... ¿alguno de vosotros ha visto un monster en una joyería "SEIKO"?

En fin, que creo que es una buena compra por el precio y reitero mis felicidades y mi gratitud a todos. Ahora ¡¡a disfrutarlos!! ;-)
 
Snifffffff ma mosionaooooo. Que conste que el mio aún no ha llegao :-(
 
El mio tampoco:-( :-( :-( . Rodarán cabezas.:-( :-( :-(
A parte de bromas, gracias a tí, Manolo, por liante, y especialmente a nuestro amigo Jesús por su magnífica gestión y organización del asunto.:) :) :) Por lo demás, a esperar, Mr. Gasparacha, que el que rie el último, ríe mejor. Abrazos a toicos.
 
Estoy contigo. Por unos dias hemos copado el foro, y aun asi hemos recibido el animo y el buen rollo de todos los componentes del mismo... y eso es algo que llena, y que hace sentir que estamos entre amigos, que estamos en el lugar adecuado para "pirados" como nosotros ;-)

Reitero una vez mas las palabras de Manolo, y la verdad es que si, de momento van a haber poquitos Seikos como los nuestros, pero ojala que la teoria del "desembarco" sea cierta... y veamos mas modelos dentro poco... tiempo al tiempo

Un saludo
 
Pues gracias a Manolo y a Jesús y a Luis.. y a todos.
 
Gracias compañeros, a ver si me decido por un buen Seiko mecanico..
Un abrazo :)
 
Gracias por adelantado, porque lo que es llegar mi SCVS003 ... na de na de momento.
 
Manoloooooooooo

Hoy he tenido en mis manos y por supuesto que me lo he probado, un seiko de esos nuevos. La verdad es que no tiene nada que ver con los 5. Es de un nivel similar a un europeo de 500 euros. La caja es perfecta, el armys robusto, el cierre perfecto, pero lo mejor de todo, el sonido al darle cuerda, JARLLLLll. Vaya regalo de reyes guapo que te has hecho.

Y ya, ahondando en el tema del post, queda claro que este foro se esta convirtiendo en un gran familia.

Ciao
 
Javieeeeeeeeeeer

¿Y era de los "nuestros" o hay más por ahí? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie