• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los "me gusta" del Foro de compraventa

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre me hacen mucha gracia. Que es lo que te gusta? Que se venda? :-P El reloj que se vende? :D O como esta redactado el anuncio?:whist::
 
A mi el reloj y ya que hay la posobilidad de dar un "me gusta" pues lo doy.

El último creo que ha sido a un impresionante fortis stratoliner sin cristal.

A ver si no es para ponerle un "me gusta" :D

lostimage.jpg
 
Kalessin te he dado un me gusta por tu comentario y por el reloj :D
 
Yo hace tiempo que me fijo también en eso, y me resulta curioso...
 
A mi el reloj y ya que hay la posobilidad de dar un "me gusta" pues lo doy.

El último creo que ha sido a un impresionante fortis stratoliner sin cristal.

A ver si no es para ponerle un "me gusta" :D



lostimage.jpg

Impresionante, ¿donde está el cristal?
 
Pues entiendo que lo que gusta es el reloj, no es así?
Y tampoco le veo mayor importancia
 
Se supone que lo que le gusta es el reloj, aunque quien sabe, puede que le guste su mujer.
 
Es una clara agresión a la libertad de comercio y de expresión. No sé a qué tipo de desaprensivo psicópata se le puede ocurrir ver un reloj en venta y decir que le gusta.

Por favor, avisen al ejército, a la T.I.A. y a los cazafantasmas.
 
  • #10
supongo que la gente que le da un "like" será por el reloj en cuestión o por las fotos...
 
  • #11
Normalmente el reloj y el trabajo que se ha tomado el compañero al que le doy el me gusta en redactar el anuncio y fotografiar su reloj.

Soy de gatillo fácil para los me gusta pero creo que recompensa al compañero que escribe el post.
 
  • #12
También puede pasar que te den muchos me gusta y te arrepientes de venderlo.
 
  • #13
Evidentemente entiendo que el like es porqué gusta el reloj, y evidentemente puedes poner el like en lo que te guste, pero hacerlo allí creo que desvirtua el sentido que tiene el poner un "me gusta". Yo pongo un me gusta porqué han presentado un reloj que "me gusta", o por un comentario que "me gusta", o por el esfuerzo que ha hecho alguien para mostranos algo, o por muchas cosas positivas, pero en el hilo de compraventa quien enseña una foto de un reloj es para venderlo. Por muy bonito que sea....Que sentido tiene? No sé si me explico.

Eh! que es mi opinión y ya está. Que cada uno haga lo que quiera
 
  • #14
Me gusta el reloj y mucho, si pudiera te lo compraba, compañero.
 
  • #15
Pienso que cada uno utilice el criterio que considere más oportuno
 
  • #16
En mi caso es al reloj, hay veces que se ponen a la venta relojes que son alucinantes, lo valoro igual que si lo pusiera en el general para enseñarlo.
 
  • #17
Evidentemente entiendo que el like es porqué gusta el reloj, y evidentemente puedes poner el like en lo que te guste, pero hacerlo allí creo que desvirtua el sentido que tiene el poner un "me gusta". Yo pongo un me gusta porqué han presentado un reloj que "me gusta", o por un comentario que "me gusta", o por el esfuerzo que ha hecho alguien para mostranos algo, o por muchas cosas positivas, pero en el hilo de compraventa quien enseña una foto de un reloj es para venderlo. Por muy bonito que sea....Que sentido tiene? No sé si me explico.

Eh! que es mi opinión y ya está. Que cada uno haga lo que quiera

Hay anuncios en el foro dignos de ir a esenciales. A esos les doy un me gusta.
 
  • #18
Aprovecho para felicitarte nuevamente por esos extraordinarios hilos con los Playmovil. Y sinceramente, no tengo ni idea de los "me gusta" del FCV. He entrado al hilo solo para saludarte. Y a ver para cuándo una nueva producción...
 
  • #19
Yo no entiendo que es lo raro en darle al "me gusta" en un anuncio. Algo gustará de lo que hay en él.

Supongo que la mayoría será por el reloj o las fotos. A mi me han puesto algunos por lo que he escrito en ellos (me lo confirmaron por privado).
 
  • #20
Así como lo has explicado me ha quedado claro...
 
  • #21
Puede haber muchas causas pero creo que fundamentalmente es que gusta el reloj . Otra cosa es que quien lo ponga pueda adquirirlo en ese momento

Saludos
 
  • #22
No recuerdo haberlos utilizado nunca en el FCV, pero tampoco lo veo mal.
Yo los «me gusta» los entiendo como recompensa por haberse tomado el autor la molestia de redactar un anuncio bien informado y con buenas fotos, en lugar del típico «reloj tal de características bien conocidas por todos...»

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #23
Creo que cuando ves un reloj que te encanta, sus caracteristicas y fotos estan debidamente bien presentadas, pero que no puedes alacanzar su precio, puedes poner un like que es lo unico que te queda😢


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Estoy con los compañeros, creo que esencialmente es el reloj, y a veces algún magnífico reportaje que lo acompaña pera vender la pieza.
 
  • #25
Me gustaria comprar pero no hay €€€€€?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie