• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los hilos del reloj que llevamos cada día

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Lo he puesto en otro hilo, el de lo mejor del 2013, pero me parece que en uno nuevo lo va a ver más gente.

Copio y pego. Y que siga la tradición!!! :clap:

-------------------------------------------------------------------------------------------------


A la pregunta de quién fue el precursor...


Pues supongo que se habría hecho antes, en días puntuales, así que cada uno de los que lo hizo y todos los que han/hemos seguido la tradición, tienen una pequeña parte del mérito de la instauración de estos hilos.





PEEEEEEEEERO... ATENCIÓN:



Es de justicia reconocer a dos grandísimos foreros, que con su empeño hayan conseguido que los hilos diarios sean casi algo obligado en nuestra rutina diaria.

Y los foreros son argilag y fagus!!! :worshippy: :worshippy:


El día 1 de abril del 2013, argilag abrió este hilo con la esperanza de que la idea prosperara.

Y el 2 de abril, fagus secundaba la idea de argilag.

Ellos mismos fueron abriendo muchos hilos diarios a los que se fue añadiendo más gente con ganas de inaugurar el día.





Gracias a los dos por contribuir al inicio de estos hilos que nos amenizan a diario!!!!!!!!!!!




Y, como decía argilag en ese primer hilo, los viernes son de mandrake!!!
Gracias también a él por todo lo que lleva. Aunque esta mañana me lo ha hecho pasar mal...
:laughing1:
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo, creo que es una tradición muy chula en donde se disfruta de nuestra común afición y se comparten muchas ilusiones...espero que continúe por mucho tiempo...gracias a todos los que un día sí y otro también lo hacen posible participando...:clap::clap:....saludos...:ok::
 
Y además conocemos los relojes de los compañeros y yo personalmente muchos que no había visto en la vida

feliz año a tod@s
 
Me gustan mucho estos hilos; son un escaparate de algunos de los relojes que quisiera tener pero que quién sabe si un día serán míos. Mientras voy afilándome los dientes y disfrutando viendo como otros los lucen. Y disfrutando de algunos verdaderos fotones. :ok::
 
La verdad es que es el hilo nuestro de cada día. Siempre interesante de ver y una manera decompartir con los demás las piezas que tienes
 
Reconozco el merecidisimo mérito que tienen los citados compañero en cuanto al afianzamiento del hilo diario, pero no debemos olvidar, que el mismo hilo diario es una extensión del famoso hilo iniciado por Mandrake todos los Viernes, así que no debemos olvidar y aplaudir al mismo, por eso es éste el que abre en exclusiva el hilo de los viernes y nadie pisa dicho hilo.
 
Reconozco el merecidisimo mérito que tienen los citados compañero en cuanto al afianzamiento del hilo diario, pero no debemos olvidar, que el mismo hilo diario es una extensión del famoso hilo iniciado por Mandrake todos los Viernes, así que no debemos olvidar y aplaudir al mismo, por eso es éste el que abre en exclusiva el hilo de los viernes y nadie pisa dicho hilo.

Nadie lo olvida, al contrario. Por eso lo he puesto al escribir el hilo y por eso argilag lo recordó en ese primer hilo que escribió :ok::
 
Ciertamente, estos hilos dan la vida. Muchas gracias!
 
Estos hilos se han convertido para mí en una forma de dar los buenos días a una serie de compañeros a los que les robaría sus colecciones. Cada "me gusta" es un
saludo matutino. Luego hay otros que dependen del reloj, no me gustan los PAM y ciertos divers hormonados y por último los ganados por la calidad de la foto. De
buenos fotógrafos vamos bien servidos.
Gracias a los precursores.
 
  • #10
Gracias a los precursores de esta genial idea y perdón a Mandrake, no sabia que los viernes eran suyos. Felices fiestas.
 
  • #11
Estoy completamente deacuerdo,me parece una maravilla de hilo,gracias por hacer de esto una maravilla de foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie