• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre libros va la cosa...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

No concilio el sueño y me he dedicado a leer un poco... concretamente un libro sobre relojes... y mas concretamente con el titulo "1001 relojes de pulsera". La verdad es q lo compre hace unos dias en un Vips mientras hacia cola para entrar a una mesa para comer... y mi sorpresa fue muy grata; buen precio, buena encuadernacion, buenas fotos, un poco de historia, muchas fotos de modelos y marcas... etc...

Queria compartilo con todos vosotros... pero me ha dado por buscar en el foro y ya iniciaron un hilo sobre este libro en concreto (https://relojes-especiales.com/threads/1001-relojes-en-vips.24414/). Asi que aprovecho para vosotr@s compartais libros de lectura o referencia q tengais sobre relojes, relojeria, etc... Es mi primer libro al respecto pero me gustaria ampliar tambien esta coleccion... y que mejor q preguntar en este foro. No estaria mal dar una relacion de titulos que merezcan la pena la lectura para aprender mucho mas!! :ok::

Gracias a tod@s y salu2! :)
 
Me da a mi q no leeis demasiado.... jajaja :clap: :clap: :clap:
 
Me da a mi q no leeis demasiado.... jajaja :clap: :clap: :clap:


Paso tanto tiempo conectado a este foro, que la verdad no tengo tiempo ni de ver la tv . Voy a ir al médico para que me recete un antídoto. ::cry::
 
gracias por la información

Saludos, y feliz 2008
 
Aqui puedes encontra algunos interesante :
lostimage.jpg

Saludos.
 
Pongo aqui la r y la s que faltan, perdon.
 
Para iniciación, están bien...

... los de P. G. Belda, que aunque de aspecto y tipografía algo "retro", son faciles de leer.

Aquí, uno de título curioso:

lostimage.jpg



Saludos.

Manuel R.
 
..yo el unico libro que he comprado es este:-Ploespero para estos reyes:-P:-P
lostimage.jpg
 
  • #10
Lo que es leer libros yo reconozco que no los leo, lo unico que leo de forma mas continuada es el foro y alguna revista de motos, coches o relojes.
 
  • #11
Comprado. Después de leer el hilo de holdover, ya que los primeros relacionados con este libro me los había perdido, he ido al VIPS y lo he pillado.
Muy ameno, muchisimas fotos.... Vamos, y el precio tirado, 13,95 €.
Recomendable.
 
  • #12
Hola David... otro del club q ha caido con este libro... jeje. Sigo opinando q es muy buen precio con buena calidad en fotos y encuadernacion.

Salu2! :)
 
  • #13
Aviso a los Zaragozanos. A quien le interese, aún quedan 4 libros en el VIP'S.
Hay fotos de los que tengo, de los que quiero comprar y de los que deseo.....
 
  • #14
Está en El Corte Inglés, también, yo lo he comprado allí.
 
  • #15
Y también en los Opencor. (el mío es de allí). Por lo que cuesta (solo el papel, la tinta y la encuadernaciñon lo valen de sobras), hay que tenerlo.
Saludos.
 
  • #16
os recomiendo el libro conmemorativo de 100 años de Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie