• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Imageshack

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
A la hora de subir fotos a nuestro foro, uno de los programas más utilizados es imageshack. El problema que tiene o al menos así me parece a mí, es que al abrir una foto tienes acceso a todas las publicadas por el mismo autor, con lo cual la privacidad es muy limitada. Alguien sabe qué hacer para que al abrir una foto se vea esa y sólo esa? Si no al final tendré que cambiar por otro programa para subir fotos a los foros.
Gracias
 
Pégalas con el Direct, a traves del icono de "insertar imagen" que está aquí arriba.

Por ejemplo, ésta no te mandará a mi cuenta:

lostimage.jpg
 
En photobucket si tiene esa opción. Probáblemente en imageshack también la tenga, dentro de sus opciones. Voy a echarle un vistazo.
 
Pégalas con el Direct, a traves del icono de "insertar imagen" que está aquí arriba.

Por ejemplo, ésta no te mandará a mi cuenta:

lostimage.jpg


FOTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dribble:
 
En photobucket si tiene esa opción. Probáblemente en imageshack también la tenga, dentro de sus opciones. Voy a echarle un vistazo.
Imageshack tiene la opción del directo. Mi imagen es de mi cuenta de imageshack (He terminado por abandonar la de photobucker, porque se llena el ancho de banda mensual en cuanto te descuidas).
 
Prueba con esto:
Al lado de tu nombre, está una flechita con opciones. Luego pulsa settings en el desplegable. A la izquierda busca "privacy". Ahí puedes seleccionar hacer privados tus fotos y álbumes, y luego le das a "save settings".
Aunque creo que es para las futuras subidas...
 
Última edición:
Vale, además de lo anterior. A la derecha de las imágenes, dale a "Select all", luego al candadito de "privacy" justo arriba, y le das a hacerlas todas privadas. A ver si así se soluciona.
 
Prueba con esto:
Al lado de tu nombre, está una flechita con opciones. Luego pulsa settings en el desplegable. A la izquierda busca "privacy". Ahí puedes seleccionar hacer privados tus fotos y álbumes, y luego le das a "save settings".
Aunque creo que es para las futuras subidas...

Subiéndolas con el enlace directo y a traves del icono del foro, no hay posibilidad de enlazar a los álbumes de las cuentas. Si las marcas como privadas, cuidado, porque, probablemente no las pueda ver nadie, más que el titular de la cuenta.
 
Subiéndolas con el enlace directo y a traves del icono del foro, no hay posibilidad de enlazar a los álbumes de las cuentas. Si las marcas como privadas, cuidado, porque, probablemente no las pueda ver nadie, más que el titular de la cuenta.
Entiendo, pero hacer eso una a una es un poco lento y farragoso.
Voy a hacer la prueba con esta foto que voy a hacer privada. A ver si la véis y podéis ver el resto de mi album. Debe salir un Oris, yo sí lo veo:



Si no, otra opción es hacer privadas todas por defecto, y luego seleccionar de manera inversa y hacer públicas las que nos interesen.
 
Última edición:
  • #10
Yo siempre subo así las fotos, y tengo en mi haber mensajes de más de 90 fotos.

Entiendo, pero hacer eso una a una es un poco lento y farragoso.
Voy a hacer la prueba con esta foto que voy a hacer privada. A ver si la véis y podéis ver el resto de mi album. Debe salir un Oris, yo sí lo veo:
 
  • #11
Yo siempre subo así las fotos, y tengo en mi haber mensajes de más de 90 fotos.

¿Ves la foto? ¿Y el resto de mis imágenes? Las he hecho todas privadas.
De este modo, puedes obtener 90 códigos de imágenes seleccionándolas, en un sólo click, sin duda más cómodo...
 
  • #12
¿Ves la foto? ¿Y el resto de mis imágenes? Las he hecho todas privadas.
De este modo, puedes obtener 90 códigos de imágenes seleccionándolas, en un sólo click, sin duda más cómodo...
No entiendo, ¿cómo se pueden subir 90 fotos con un sólo click?. Existe el método de pegar el enlace de foros, pero no previsualizas la foto en el cuerpo del mensaje, hasta que no das a vista previa o publicas. Pero, así, no hay forma de meter muchas fotos con un sólo click.
 
  • #13
Muchísimas gracias. siguiendo vuestros consejos creo que ya está solucionado.
Seleccionar todas, privacy y así se ve sólo la que pones en el hilo y no las otras 300.
Sois coj...
:clap:
 
  • #14
No entiendo, ¿cómo se pueden subir 90 fotos con un sólo click?. Existe el método de pegar el enlace de foros, pero no previsualizas la foto en el cuerpo del mensaje, hasta que no das a vista previa o publicas. Pero, así, no hay forma de meter muchas fotos con un sólo click.

Para subir múltiples imágenes de una sóla vez, con las teclas Control o mayúsculas y el clic del ratón. De igual modo si seleccionas 90 imágenes ( con photobucket con control o mayúscula más clic, por ejemplo), y luego le das a obtener los links, te los da todos de una vez. Copias una vez, pegas en el hilo, y tienes las 90 imágenes en menos de 20 segundos.
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-y-colocar-fotitos-photobucket.306942/


Con imageshack, haces click en los "tick" de las imágenes deseadas, luego vas a la derecha del todo a links, y de una sóla vez obtienes todos los links (seleccionas forum links), copias y pegas de una sóla vez.
 
Última edición:
  • #15
Muchísimas gracias. siguiendo vuestros consejos creo que ya está solucionado.
Seleccionar todas, privacy y así se ve sólo la que pones en el hilo y no las otras 300.
Sois coj...
:clap:

Genial. like!
 
  • #16
Perdona Fagus. ¿Dónde está el Direct?
Gracias
 
  • #17
Para subir múltiples imágenes de una sóla vez, con las teclas Control o mayúsculas y el clic del ratón. De igual modo si seleccionas 90 imágenes ( con photobucket con control o mayúscula más clic, por ejemplo), y luego le das a obtener los links, te los da todos de una vez. Copias una vez, pegas en el hilo, y tienes las 90 imágenes en menos de 20 segundos.
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-y-colocar-fotitos-photobucket.306942/


Con imageshack, haces click en los "tick" de las imágenes deseadas, luego vas a la derecha del todo a links, y de una sóla vez obtienes todos los links (seleccionas forum links), copias y pegas de una sóla vez.

Bien, con el Forum se puede pegar todas la imágenes del tirón... Muchas gracias, no conocía este método y es mucho más rápido de hacer que el que yo utilizaba. Eso sí, luego hay que editarlo para separar la imágenes, porque quedan todas juntas.

El problema es los directos, que el recuadro del foro sólo admite una imagen cada vez.

Muchas gracias, Nico. No te doy un like, porque no me deja.
 
Última edición:
  • #18
Gracias por el tutorial para los novatos jijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie