• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hublot

  • Iniciador del hilo cunetas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cunetas77

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo una curiosidad, porque apenas se hace referencia a los relojes Hublot, en el foro? me parecen muy elegantes y bonitos, siempre pienso que me compraría uno si tuviese dinero, aunque imagino que será porque no entiendo mucho, personalmete me gusta éste:clap:
gracias.
 
A mi me gustan más los relojes

Salutes
 
Sobrevalorados..buen diseño y poco más ofrecen...y eso que tengo uno y no es el primero...pero....
 
Porque en este foro se la ve como una marca "subidita". Buenos relojes pero a precios exagerados. Tipo relojes Armani y demás pero a otra escala.

Saludos
 
De Hublot se muy poco y todo lo que sé es lo que he leído, y lo que he leído es lo que apuntan los compañeros.
Creo que se sigue una mala política cuando los posibles clientes piensan así y más sí el producto se presupone de calidad.
 
No se habla demasiado de ellos porque la calidad no está a la altura del precio. Y que conste que a mi me gustan muchísimo...
 
En su gama "baja", son relojes con maquinarias normalitas y a precios exagerados. En su gama alta,los precios son aún más exagerados, pero hacen verdaderas maravillas:tourbillones, repeticiones de minutos,innovaciones con materiales nuevos...así que eso de que como dicen más arriba que son como los Armani pero a otra escala...nada de nada

ya les gustaría a muchos hacer un calibre como este...repetición de minutos y tourbillón en uno...

https://www.youtube.com/watch?v=BtKiyl_SQn8
 
Última edición:
me encanta el big bang, pero no su precio je je je.
 
Alicante

Para mi gusto son relojes muy caros para la calidad de relo que es,los veo mas relojes de diseño,especialmente para mujer.
saludos
 
  • #11
Gracias por los comentarios, ya veo que hay división de opiniones, la verdad que son carísimos, y si luego por dentro, no tiene lo que tiene que tener un reloj, pues me lo pensaría a la hora de comprar uno, aunque en diseño me siguen pareciendo, bastante buenos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie