• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre hebillas....Dificil

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quisiera saber si es posible, por que se que la preguntita se las trae...., que hebilla llevaba original los relojes OMEGA (1968) y los relojes INTERNACIONAL WATCH COLLECTION (1950), no se si solían poner hebillas de oro o chapadas en oro.

En ebay hay varias cosas para comprar...

Desde hebillas IWC (que no me valen, oues mi reloj el Internacional Watch co. y no se si llevaría alguna inscripción como tal)
lostlink.jpg

(Por cierto se supone que para una correa de 18mm necesito una hebilla de 16mm no??)

Algo como esto de oro 18ct???
lostlink.jpg


y para omega tenemos esto...
En 9K, pero no se si era la forma que montaban los omegas allá por los 60´s
lostlink.jpg


ó algo así:::Dbt::
lostlink.jpg


o este en 18 K
lostlink.jpg



Descontando, que no me fio de que ninguno sea original, salvo el de la correa con hebilla (lástima que sea oro rosa)....

Cual sería la forma de hebilla
1.-
11-58-large.jpg

o esta

2.-
lostimage.jpg


Y para el International Watch collection

De esta no he encontrada nada que no sea con las siglas... IWC...

No se

Nose!!!

A ver si alguien tiene información de este tema!!!
lostimage.jpg
 
ponlo en el subforo omega te ayudarán seguro
 
La hebilla de omega antigua será la primera porque la segunda es la actual.
 
La última que pones de Omega es actual, de los 90 a la actualidad.

La segunda no, pero hay muchas clases distintas, y saber cual llevaba de fábrica un modelo, puede ser casi imposible de averiguar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie