• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Gómez & Molina

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Lo siento, pero leo algunas cosas y me ponen de mala leche.

Yo personalmente he entrado en el establecimiento de Puerto Banús, en bañador, en chanclas, con los pies enegrecidos por el polvo de la arena de la playa marbellí y oliendo seguramente a alcohol porque llegaba de Trocadero hasta las trancas de vino y Macallan de sobremesa y me ha atendido el Sr. Miguel Gómez Molina, como si fuese el mismísimo hijo de Emilio Botín.
Y eso que símplemente me interesé por un crucifijo de Plata de Palo de 156 € para un regalo, que al final llevo yo colgado. (Mav lo conoce)
Me atendió impecablemente, charlamos, me envolvió el regalo personalmente como si hubiese dentro un calendario perpetuo, se quitó su reloj de la muñeca cuando le pregunté por él (un Nubeo) para mostrármelo y para colmo, me invitó a la presentación de AP a la que, por supuesto, fui y nos atendieron como en muy pocos sitios lo han hecho.

... y eso que iba en chanclas , comío de mierda, en bañador y "jediendo" a whisky.

Y no es la primera vez, que voy a Marbella todo el año, desde hace ya muchísimos de ellos.

En Marbella hay como en todos sitios, gente de puta madre e hijos de puta integrales, como en Madrdid, Sevilla, Tarragona o Cangas de Onís.
Por favor, no dudo de lo que se pueda comentar sobre la atención de un empleado determinado, pero no es justo crucificar un establecimiento de esa manera en un medio como este.
 
Última edición:
Tienes toda la razón.
 
Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados .............. Nuca se sabe, hoy un cliente pregunta por una nimiedad, pero sale satisfecho, te tiene en cuenta y en el futuro puede presentarse para comprar cualquier bicho de los caros. Desde luego, si le recibes con aires destenplados ya te puedes olvidar del cliente y asegurarte una muy mala publicidad. Y el feedback entre clientes es la mejor de las referencias.
Saludos y buenos días.
 
Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados .............. Nuca se sabe, hoy un cliente pregunta por una nimiedad, pero sale satisfecho, te tiene en cuenta y en el futuro puede presentarse para comprar cualquier bicho de los caros. Desde luego, si le recibes con aires destenplados ya te puedes olvidar del cliente y asegurarte una muy mala publicidad. Y el feedback entre clientes es la mejor de las referencias.
Saludos y buenos días.

Estoy completamente de acuerdo contigo...Seguro que si las tres veces que fui me hubiera atendido el dueño, hubiera salido con algo en la muñeca nuevo. Desde luego, G&M es una referencia no por lo que tal vez sea ahora, si no por su trayectoria. Ahora posiblemente los empleados, no tan comerciales como el dueño a todas luces, piensen que son "expertos" vendedores haciendo juicios sobre los clientes, y así, al día de hoy, te equivocas por completo.
 
Lo siento, pero leo algunas cosas y me ponen de mala leche.

Yo personalmente he entrado en el establecimiento de Puerto Banús, en bañador, en chanclas, con los pies enegrecidos por el polvo de la arena de la playa marbellí y oliendo seguramente a alcohol porque llegaba de Trocadero hasta las trancas de vino y Macallan de sobremesa y me ha atendido el Sr. Miguel Gómez Molina, como si fuese el mismísimo hijo de Emilio Botín.
Y eso que símplemente me interesé por un crucifijo de Plata de Palo de 156 € para un regalo, que al final llevo yo colgado. (Mav lo conoce)
Me atendió impecablemente, charlamos, me envolvió el regalo personalmente como si hubiese dentro un calendario perpetuo, se quitó su reloj de la muñeca cuando le pregunté por él (un Nubeo) para mostrármelo y para colmo, me invitó a la presentación de AP a la que, por supuesto, fui y nos atendieron como en muy pocos sitios lo han hecho.

... y eso que iba en chanclas , comío de mierda, en bañador y "jediendo" a whisky.

Y no es la primera vez, que voy a Marbella todo el año, desde hace ya muchísimos de ellos.

En Marbella hay como en todos sitios, gente de puta madre e hijos de puta integrales, como en Madrdid, Sevilla, Tarragona o Cangas de Onís.
Por favor, no dudo de lo que se pueda comentar sobre la atención de un empleado determinado, pero no es justo crucificar un establecimiento de esa manera en un medio como este.

Claro, pero es que con esa planta de señorito andaluz que te gastas, ese pecho depilado a mano y musculado, esa cinturita, ese pelo engominado, el culito apretado.... Uffff!!! que me pierdo.... :-P:-P
Que más da unas chanclas un poco de roña y un poco de olor a güisky (eso sí, de malta) en la poza??
Seguro que es que no le gustaste al señor Miguel??? :yhoo:::yhoo::
Sólo es por darte un poco la matraca... que ya sabes que te aprecio... Alberto, eres el mejorrrrllll!!!!! (tengo que dejar el pacharán después de comer ::bxd::) jajajaja.
Así que Mav conoce tu crucifijo, einh??? Vaya, vaya.... ::Dbt::::Dbt::
 
ya lo dice el refran,el ojo del amo engorda al caballo!;-)

pero mejor no hablemos de vendedores mal preparados,que nos calentamos....


Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados .............. Nuca se sabe, hoy un cliente pregunta por una nimiedad, pero sale satisfecho, te tiene en cuenta y en el futuro puede presentarse para comprar cualquier bicho de los caros. Desde luego, si le recibes con aires destenplados ya te puedes olvidar del cliente y asegurarte una muy mala publicidad. Y el feedback entre clientes es la mejor de las referencias.
Saludos y buenos días.
 
Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados ..............

ahí le has dado. Y lo más importante: el propietario se está jugando su dinero en el negocio, los empleados no.
 
Totalmente de acuerdo Alberto.....yo he estado en ese establecimiento unas cuatro veces y en cada una de ellas el trato ha sido exquisito y me han atendido desde dependientes al mismísimo propietario y todos con la misma amabilidad y deferencia.
Saludos!
 
Pues qué bien. Yo prefiero ir con pantalones y zapatos.
 
  • #10
Yo he tratado personal y profesionalmente con ellos, y solo puedo decir una cosa: Sencillamente de lo mejor que hay en España.

Trato esquisito, casi casi sin conocerte te invitan a todas sus fiestas! como las que hicieron de AP, Rolex y Boucheron este verano
 
  • #11
estoy de acuerdo con todo tontos hay en todos los sitios
 
  • #12
Chomooooooooooo,ande andas cachoperro???
 
  • #13
Ni bien ni mal.
Yo siempre prefiero ir en Zapatos, italianos o ingleses para más señas. Claro que si estoy en la playa.... no pasa nada por ir con chanclas y bañador y G&M del puerto está a unos 25 o 30 metros de Plaza Beach, en Benabola, playa que frecuento.
Lo importante es que te traten correctamente, vista o claces lo que sea.
 
  • #14
Yo he tratado personal y profesionalmente con ellos, y solo puedo decir una cosa: Sencillamente de lo mejor que hay en España.

Trato esquisito, casi casi sin conocerte te invitan a todas sus fiestas! como las que hicieron de AP, Rolex y Boucheron este verano
Pues si es como dices , cosa que no dudo, un :clap:para Gomez y Molina
pero una mala experiencia la puede tener cualquiera,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie