• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Fortis

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Buienos días a todos. Estoy interesado en los relojes Fortis y me gustaría saber qué relojerías los venden en Madrid para poder examinar los modelos que tengan. Agradecería también que quien tenga esta marca me facilitase sus impresiones. Muchas gracias amig@s.:)
 
Hola,

Yo soy poseedor de un B-42 Pilot Chrono ... y sólo tengo palabras de elogio para la marca :D

Acabados excelentes, armix robusto, cristal de zafiro con un AR extraordinario, preciso (no tiene certificado COSC, pero el mío se mantiene en +3 seg/Dia :)) lume correcto .... y un precio bastante ajustado :ok::

Sobre las joyerias en Madrid, seguro que alguien te pasa las direcciones pronto. Si no, siempre puedes preguntar en Salaki (Barcelona) 932387686 o info@es.fortis-watches.com
 
Es una gran marca, con mucha calidad, prestigio y unos precios muy adecuados
 
Yo tambien tengo un B42 Pilot cronógrafo y estoy encantado con el. No lo dudes ni un instante, son unos relojazos. En Madrid puedes verlos en Chronoworld, en el Paseo General Martinez Campos. Ademas es patrocinador del foro.
 
El B42 Pilot es un relojazo precioso. Con esta compra no te equivocarás nunca. Cuéntanos después cual te has comprado y sube alguna fotito...
 
Yo tengo un Flieger B42 crono -esfera negra-, con cierre despleglable y piel negra.

EMO, tiene un aspecto precioso, con unas esferas muy bien acabadas, con una visión nocturna espectacular.
Las cajas estás muy, pero que muy bien acabadas y solidas, con unos cristales antireflejos dobles magnificos.
Los calibres, én mi caso una tipica E7750, lleva la masa decorada, y el fondo es transparente.

En resumen, una calidad precio de las mejores del mercado y acabados, tal vez incluso por encima de firmas como omega, por ejemplo.

Plenamente recomendables.
 
Yo tambien tengo un B42 Pilot cronógrafo y estoy encantado con el. No lo dudes ni un instante, son unos relojazos. En Madrid puedes verlos en Chronoworld, en el Paseo General Martinez Campos. Ademas es patrocinador del foro.

Mirar también en Hora Extacta (heXavi) patrocinador del foro también. ;-)
 
Estupenda marca, sus relojes realmente valen lo que cuestan (O al menos lo aparentan :-P), además los precios de los recambios o fornituras son bastante razonables no como otras.
 
Hola, los Fortis son relojes instrumento, con pocas o ninguna concesiones al lujo, yo diria que son relojes para profesionales, o claro... como es natural, para enamorados de los buenos relojes, yo he tenido 4 Fortis, actualmente solo tengo uno, el Pilot crono B42, es un reloj contundente, grande, alto y pesado, eso debes tenerlo en cuenta, lleva un calibre valjoux 7750, sobre este calibre poco se puede decir, su fiabilidad esta fuera de toda duda, y sobre todo creo que tiene el mejor antireflejos que existe en relojes, parece que no tuviese cristal,si no eres de relojes tan contundentes, tienes los solo hora, que si los cojes con correa ya son muy llevaderos, pues ya no pesan como los crono, en precios pues para lo que ofrecen estan bastante bien, y siempre se puede conseguir un descuento en esta marca, en fin yo es una marca que me gusta mucho y que siempre recomendaré.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Si compras uno, no te equivocarás. Estupenda relación calidad-precio. Yo tengo un B42 official cosmonauts crono y es una lapa, no me lo despego ni con agua caliente..........

Saludos.
 
  • #11
Tengo dos Fortis un Flieger y un B-42 comprados en Hora Exacta y hasta el momento,ningun problema
 
  • #12
Una marca que cada vez me gusta más.

El B42...:drool:
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras valoraciones. Veo que es una marca recomendable, al menos para los que nos gustan este tipo de relojes, así que me temo que muy pronto, un Fortis engrosará mi colección
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras valoraciones. Veo que es una marca recomendable, al menos para los que nos gustan este tipo de relojes, así que me temo que muy pronto, un Fortis engrosará mi colección

No te arrepentiras. Yo no lo he hecho del mio y tiene ya 5 o 6 años. Me lo sigo poniendo para un montón de cosas, deporte, obras, vamos que se lleva un buen tute. Es indestructible, no me canso de el aun teniendo piezas de mucha mayor envergadura.
Salu2
 
  • #15
En Madrid hay dos relojerías que yo conozca. Una es Crono World y otra es Aldao (sólo los tiene en el Corte Inglés de castellana).
 
  • #16
Yo acabo de adquirir el marinemaster y es una auténtica pasada de reloj, sobre todo la calidad y la legibilidad
 
  • #17
En Madrid hay dos relojerías que yo conozca. Una es Crono World y otra es Aldao (sólo los tiene en el Corte Inglés de castellana).

En el corner de ECI de Princesa tambien tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie