• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....hace unos dias que vengo planteándome una pregunta.....::Dbt:: ....y es que últimamente lo veo algo paradillo, parece como si las ventas se hubieran parado un poco .
Por logica entiendo que relojes caros cueste venderlos,pero hay otros muchos preciosos y a precios mucho más asequibles y tampoco parece que salgan con facilidad...o al menos en sus anuncios no aparece que estén vendidos.
En fin,ya me contáis si os parece vuestras impresiones a ver si me equivoco y la crísis no es tan acuciante como parece.....:-P
Saludos!:)
 
Pues cuando los productos no se venden , esta claro que hay que bajar el precio , ni más ni menos.
 
Pues yo no veo tal crisis en FCV...
Lo que dices lo note en enero y parte de febrero, supongo que gracias a la consabida cuesta de enero pero lo que es ahora veo como arrancan las compras y se mueve todo mas (no en esto exclusivamente).

Es mas, es que hace unos dias pregunte por un reloj y el dueño debe tener montones de candidatos porque ni se ha molestado en responderme. Vamos, que ni se moleste. ;-)
 
Editado por el admin
 
Lo que yo veo es que los relojes que salen a buen precio, vuelan rapidamente. Eso sí, creo que la crisis se empieza a notar y que la gente no se tira de cabeza a por el reloj que desea, sin importarle el precio.
 
esta la cosa "achucha"miguel...se nota en todo...::bxd::
 
.....hace unos dias que vengo planteándome una pregunta.....::Dbt:: ....y es que últimamente lo veo algo paradillo, parece como si las ventas se hubieran parado un poco .
Por logica entiendo que relojes caros cueste venderlos,pero hay otros muchos preciosos y a precios mucho más asequibles y tampoco parece que salgan con facilidad...o al menos en sus anuncios no aparece que estén vendidos.
En fin,ya me contáis si os parece vuestras impresiones a ver si me equivoco y la crísis no es tan acuciante como parece.....:-P
Saludos!:)

Sera una impresión personal tuya porque la compraventa no para, y los anuncios tampoco sino que me lo digan a mi, lo que ocurre es que muchos no ponen vendido.
Saludos.
 
Evidentemente esta claro que es una impresión personal mia y como tal la expongo, aunque muchos compañeros con los que comparto amistad y hablo a menudo opinan algo parecido.
También contemplo la opción de que muchos no pongan vendido y asi lo detallo en el post.
Saludos!
 
  • #10
Bueno..........tu lo ves muy claro y yo no lo veo tanto....::Dbt:: ...he vendido y comprado mucho en este subforo y no todo es tan sencillo como lo expones......a veces hay otras variantes que supongo van más allá del precio preestablecido.
Me gusta citar ejemplos y por ello lo haré....;-) ....el año pasado puse en venta un GMT Master II con cuatro años por 2950 euros y me duró un dia......eran muchos los interesados y pronto encontró nuevo dueño.
Hace poco mas de un mes anuncié otros dos Rolex "profesionales", ambos con menos de un año, en impecable estado y con su set completo.....en concreto se trataban de un SD (3100 euros) y Sub Date (3000 euros)......después de tenerlo un tiempo en el FCV y recibir dos propuestas de 2400 euros por cada uno.....:-(( , decidi quedarme con el SD y el Submariner se lo quedo un amigo.......añadir que solo recibi tras privados de interesados y dos eran esas "ofertas".
En fin........Saludos!:)
 
  • #11
yo lo comparto contigo miguel, tambien veo la cosa parada, pero creo que es en general, la gente esta austada con las hipotecas etc
 
  • #12
Yo vendí un PAM 112 hace 2 semanas en menos de 8 Horas. Fue a un forero novato, que aunque había puesto que estaba dispuesto a negociar en el anuncio el me ofreció todo lo que pedía. Fue muy amable!
 
  • #13
Evidentemente esta claro que es una impresión personal mia y como tal la expongo, aunque muchos compañeros con los que comparto amistad y hablo a menudo opinan algo parecido.
También contemplo la opción de que muchos no pongan vendido y asi lo detallo en el post.
Saludos!

Percepción personal tuya que comparto. En esto de las crisis hay que tener cuidado: ni hay que ser catastrofista porque ya se sabe que en economía hay ciclos ni hay que ser inconsciente y pensar que no pasa nada y que todo va como hace dos años.
Hay un parón importante de orden mundial y el tema relojes que es un tema de caprichos se ha de resentir forzosamente. Comprar es siempre muy fácil y vender es dificil desde que el mundo es mundo.
 
  • #14
El mes pasado yo vendí un Oris en 24 horas sin ningún problema
 
  • #16
Va a ser que los relojes caros se venden peor en las crisis economicas. En los periodos de incertidumbre la sensibilidad al precio es mayor y es más facil vender los asequibles.
En el foro de compraventa y de profesionales hay rolex, jlc y otros por el estilo que no terminan de salir, porque no estan en precio. Tambien hay mucho reloj de gama muy baja, que al ya iniciado en estos no interesan
 
  • #17
La gente está pensando más en el gasto de la semana santa que en comprar relojes....
 
  • #18
Hombre tampoco es malo ya que si está la cosa parada igual despues se bajan los precios y ya compensa mas tirarte a por el reloj. :whist::

Cuando la cosa va muy bien después se suelen pagar mas de la cuenta, así que según de que lado se mire puede ser mas interesante comprar en tiempo de "crisis" que en tiempos de vacas gordas, y mas una cosa de capricho como es un reloj.

Ya dice el refrán...No hay mal que por bien no venga.

saludos ;-)
 
  • #19
Ni idea, sin saber cuáles se venden dentro del Foro -hay compraventas que por supuesto ofrecen sus productos en otros mercados- y comparando después con el tiempo y número de unidades que llevan a la venta, es difícil sacar conclusiones...
 
  • #20
Pues yo muy parado no lo veo, lo que veo continuamente, son relojes de gama “importante” ::Dbt:: :D :D y me pongo malo siempre que entro. ::bye::
<o:p> </o:p>
Juer con <st1:personname productid="la CRI" w:st="on">la CRI</st1:personname> de los webs! ::cry::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #21
Como nos pongamos a citar los muchos relojes que no se han vendido no paramos....:-P .....;-) .....Saludos!
 
  • #22
La cosa esta achuchada......................
 
  • #23
Pero algo se mueve..................trankilos que llega el buen tiempo....jejejeje
 
  • #24
Pues yo no veo tal crisis en FCV...
Lo que dices lo note en enero y parte de febrero, supongo que gracias a la consabida cuesta de enero pero lo que es ahora veo como arrancan las compras y se mueve todo mas (no en esto exclusivamente).

Es mas, es que hace unos dias pregunte por un reloj y el dueño debe tener montones de candidatos porque ni se ha molestado en responderme. Vamos, que ni se moleste. ;-)

Hace 10 ó 12 dias le pedí un presupuesto e hice alguna consulta a Pedro Izquierdo y sigo esperando. Si esa tardanza es por exceso de trabajo, me alegro.
 
  • #25
Pero algo se mueve..................trankilos que llega el buen tiempo....jejejeje

Pues contigo siempre estoy al loro cantimploro. Cualquier día de estos te echo las garras a algo. (Relojes, claro) :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie