• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fliegers

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ahora que parecen tan de moda los fliegers, pues sin animo de compra rápida me he puesto a ojear lo que hay.....

Y he encontrado este archimede que guardando una estética limpia, el fechador queda bien integrado, con un precio mas que competitivo, además tiene el detalle de TENER UN MODELO PARA ZURDOS!!!!!:clap: :clap:

Es un detalle muy bueno por parte de la marca (seguro que algún responsable importante es zurdo)

Yo soy zurdo completo, y obligado siempre llevo el reloj en la izquierda, si me lo pongo en la derecha me clavo la corona y no es cómodo...

Ahora tendría que sopesar si me acostumbraría a llevar el reloj en la derecha...



lostimage.jpg
 
el fechador queda bien integrado


Pues ahora que lo comentas... la indicación de fecha esta “acojonando” al 4 y muy separada del 5 :( , por lo demás es un reloj muy majete con un precio contenido, ideal para entrar en el fliegermundo. Lo de la corona... pues opino que todos los fabricantes deberían tener esta opción, también distintos tamaños para un mismo modelo, de este modo... todos contentos.

Saludos.
 
Pues ahora que lo dices, ES CIERTO... anda como mas junto al cuatro que al cinco... no me fijé, me refería mas al fondo negro con número blanco...

Es curioso porque lo hacen en dos tamaños 42mm y 39mm, en el de 39mm se pega el fechador al 4 y en el de 42mm al 5...

Lo de la opción corona a derechas/izquierdas es un buen detalle...
 
Yo soy zurdo completo y lo llevo en la derecha desde niño.
Así le doy menos caña también, ya que ese brazo lo uso menos.
 
pues felicidades a archimede por la idea..es algo que dice mucho de la marca.:ok::
 
a mi me vas a disculopar pero joder....no acabo de verlo!!!
 
Si el cuatro con la fecha pegada parece que lleva un bolsito:D :D
 
Yo soy zurdo completo y lo llevo en la derecha desde niño.
Así le doy menos caña también, ya que ese brazo lo uso menos.

Yo intenté acostumbrarme... pero me clavaba mucho la corona... :( :(

Y si que hay que tener cuidao con los golpes...

saludos.
 
Pues yo también soy zurdo, pero siempre he llevado el reloj en la izquierda y nunca me ha molestado. Al igual que hay muchos diestros que lo llevan en la derecha.

Lo que sí he visto como curiosidad, son algunos relojes con los números y la dirección de las agujas al revés.
 
  • #10
Independientemente de la mano que uses, relojes como Submariner, Daytona, Hublot Superprofessional... con coronas grandes y ..."rasposas", terminan molestando en el dorso de la mano, arañando e incluso deteriorando la piel.
No te digo ná Big Pilot y paelleras similares

La segunda vez que me coloqué un reloj, hace 31 años (Citizen cadete automático, esfera marrón) tenía 8 años.(La primera tenía 6 años, me lo trajo mi padre en uno de sus vuelos a Canarias, con correa de piel blanca, no recuerdo la marca, por desgracia. Éste no lo recuerdo dónde me lo ponía)) Fui con mi padre al relojero para que me lo ajustaran y mi priemer gesto fue colocármelo en la dercha. No sé el motivo, pero me salió así. Curioso, ya que soy zurdo. Recuerdo como e relojero me riñó, dicindo: El reloj se pone en la izquierda. Lo hice, pero cuando salí del establecimiento me lo volví a colocar en la derecha. mi padre me dijo: Tú te lo pones donde te de la gana.
Es decir, lo de colocérmelo en la dercha no obedece a mi condición de zurdo me salió así, sin pensarlo. No sé por qué.
 
  • #11
a mi me vas a disculopar pero joder....no acabo de verlo!!!

Me pasa como a ti y eso que yo lo llevo en la derecha desde siempre pero no se, no me termina de gustar, lo veo raro.

Saludos
 
  • #12
Pues yo soy diestro y lo llevo en la derecha y lo que es peor, casi no me molesta....debo hacermelo mirar?? ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie