• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las firmas, muy importante

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ok! me parece buena, medida, ese espacio se deja para una firma, no para auto-publicidad de venta.
 
Me parece correcto.
 
pues algo lógico, porque se estaba convirtiendo en un escaparate.
 
Ok! me parece buena, medida, ese espacio se deja para una firma, no para auto-publicidad de venta.

+ 1 :yes: aunque en realidad me da igual porque hace muchisimo tiempo que inhabilite la opcion de mostrar firmas :D
 
Se cumplirá porque es una norma, pero me parece un absurdo esa limitación, de no poder mostrar tus posibles anuncios.
 
Me alegro de la noticia...
 
Oído cocina. Aunque yo he sido uno de los que lo hacían de vez en cuando, pero si la ley dice no, pues será que no.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Se cumplirá porque es una norma, pero me parece un absurdo esa limitación, de no poder mostrar tus posibles anuncios.

Para eso ya tienes el FCV.
Saludos.
 
  • #15
Bueno, acabo de quitar mi firma en la que indicaba los relojes que tengo en venta, no comparto la nueva norma pero como no puede ser de otra manera, la cumplo, como buen ciudadano y forero que soy.
 
  • #16
Bueno, acabo de quitar mi firma en la que indicaba los relojes que tengo en venta, no comparto la nueva norma pero como no puede ser de otra manera, la cumplo, como buen ciudadano y forero que soy.

Gracias.:ok::
Un saludo.
 
  • #17
tampoco era molesto... y como comprador me ha sido util para descubrir piezas que en el fcv se me habian passado. pero en fin, habra que cumplirlo, no?
 
  • #18
Pues yo personalmente no tenía mis ventas en la firma, no se me habia ocurrido :D. Pero vamos, que no me molesta verlas y como dice algún forero por ahi arriba, pues hasta te puedes llegar a enterar de alguna venta que te haya podido pasar desapercibida.

Pero las normas son las normas y están para cumplirlas :)
 
  • #19
a la orden. Oido cocina.
 
  • #20
Bueno,creo que no molestaba a nadie,pero a cumplir que todo tiene su porque
Vamos a ello
 
  • #21
y yo,que publicito las peñas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludote,augusto!:ok::
 
  • #22
+1 pero las normas esta para cumplirlas. Osea que a a quitarla piruleta. :-P
 
Última edición:
  • #23
Excelente medida,para algo hay una sección de compraventa
 
  • #24
lo veo bien, asi tendremos mas variedad de firmas :D
 
  • #25
Donde manda patrón no manda marinero. No comparto la norma, pero la acepto.:nea:

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie